Grow Up [apk] | Juego para [Android]

Grow Up v1.125

El nuevo crecimiento de malezas juego para Android ya está aquí! Que se diviertan aprendiendo y el cuidado de muchas cepas únicas de cannabis, mientras que prestar atención a su ganancia / pérdida de decidir la mejor manera de expandir sus operaciones.

Empezar de cero y trabajar su camino a la cima como de tomar más de una operación de cultivo virtuales con todas las funciones. Crecer y cosechar plantas cuya potencia y valor en efectivo dependerá exclusivamente de su cuidado y atención.
Cada cepa crece de manera diferente, y por el aprendizaje de sus rasgos y usted cosechará recompensas mucho mayores. Después de cada cosecha, recibirá botín al azar, a veces incluyendo artículos raros que no están disponibles en la tienda de cultivo. Los cultivadores que cuidan de cada cepa correctamente progresará mucho más rápido. Tenga cuidado de la gestión de los niveles de pH de hidratación, nutrientes y el suelo (las tres constantes vitales), así como indeseables como las infestaciones de chinches, quemadura de nutrientes o exceso de riego. Cada variedad de malezas se desarrolla una mirada distinta para su fácil reconocimiento. Las plantas crecen de manera constante en tiempo real! La velocidad a la que crecen depende de ti …

Cuando llegue el momento de vender el producto terminado, visitar a sus compradores para ver quién está mirando. Ganar la confianza de los compradores individuales mediante la venta a ellos con frecuencia. Estas ganancias de reputación aumentan si usted los vende una variedad preferida, y cada nuevo nivel de reputación a alcanzar proporcionará más beneficios, incluyendo el dinero, equipos y artículo único desbloquea. Además, los compradores con frecuencia darle consejos valiosos en crecimiento que puede poner a buen uso. A medida que avances, guías crecimiento estarán disponibles en tu librería personal que proporcione detalles completos para cada cepa. Después de la compra, estos pueden ser referidos a en cualquier momento.

Desbloquear ranuras crecimiento adicionales para cada uno de los tres estados de desarrollo, proporcionando la progresión personalizada!

TENGA EN CUENTA:
* Muestra los mejores de 7.0 “pulgadas y más pequeños. Todavía no se ha optimizado para tabletas de 10” o pantallas pequeñas en este momento.
* Resolución de pantalla recomendada para la mejor pantalla es 480×800 y superiores
* La función de copia de seguridad de tarjeta SD para la transferencia de equipo o como un seguro contra errores en crecimiento ….
* No hay anuncios
* No moneda premium o más es necesario comprar

Requisitos: Android 2.2 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=xandroid.growgame

Descargar Grow Up.apk Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons