Albert y Otto v1.0.5 Apk

albert-y-otto-mod-apk

Albert y Otto v1.0.5 Apk

En la primera instalación “La Aventura Comienza”, el jugador se enfrenta con un mundo obsesionante de Alemania en 1939 en el cual debe buscar una chica misteriosa quien tiene orejas de conejo.

Pistas como quién es ella y qué le pasó a ella serán descubiertas a lo largo del juego en forma de dibujos localizados en cajas y esquirlas que el jugador debe juntar y descifrar.

Sin embargo, el jugador no está solo en esta aventura. Ayudas vendrán en forma de un conejo mágico de la chica, llamado Otto.

El jugador debe usar ambos Albert y Otto en maneras creativas para atravesar un mundo obsesionante. En el principio del cuento, Albert es capaz de disparar y saltar, mientras Otto es capaz de cruzar espacios apretados y mantener interruptores de luz. Juntos, ellos pueden desatar talentos nuevos como doble salta, levitación, control de corrientes eléctricas, y mucho más como el cuento desarrolla.

Características

-Mecanismo único que utiliza un conejito cual el jugador puede llevar, dejar y/o controlar a distancia para resolver rompecabezas.
-Un cuento que es inspirado por sucesos enigmáticos en la historia, que no se provee obvio al jugador sino que se desarrolla a lo largo de 3 episodios y se cuenta en forma de dibujos de chicos. Pistas serán dispersas durante el juego para que el jugador piense creativamente.
-Levitar ovejas, utilizarlas como plataformas para nadar, antorchas para emprender luz en cuevas oscuras o como distracciones para lobos cuando necesitas escapar rápidamente. (si a tu estómago le cae bien)
-2.5 – 3 horas de rompecabezas únicas que utilizan conejo, levitación, interruptores eléctricos, lobos, pirañas y más.
-Experimenta un mixto entre lento diseño de rompecabezas que haga pensar y rápida e implacable secciones de guante.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mokuni.albertnotto

Albert y Otto Apk

Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 4.3 o superior v1.0.5135 MB
Instrucciones:
1. Instalar el APK
2. Descomprimir el archivo Obb y copiarlo en “/Android/Obb”.
3. Jugar!!
Mostrar Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons