All My Movies [apk] | App para [Android]

All My Movies apk

All My Movies v2.2.7

Requisitos: Android 2.2 o superior
Cataloga toda tu colección de películas con unos pocos toques.
¿Tienes un montón de películas? ¿Tiene problemas para mantener la pista de todas sus películas?
All My Movies para Android te permite catalogar toda tu colección de películas con unos pocos toques.
Aviso Importante! Esta solicitud es para la gestión de una colección de películas.

La búsqueda de títulos con archivo suministrado por TMDb. themoviedb.org (Tmdb) es una base de datos de cine gratis y de código abierto. Es totalmente abierto y está dirigido por gente como tú. Y “ahora es utilizado por millones de personas cada mes, también es utilizado por los centros de los medios de comunicación más populares del mundo. Esta aplicación interactúa con esta base de datos para recuperar información sobre la película. Te invitamos a colaborar http://www.themoviedb.org . En cuestión de segundos usted puede agregar cualquier información pertinente para una película.

Usted puede evaluar la aplicación por la descarga de All My Movies gratis para Android. Es una versión idéntica, disponible de forma gratuita, pero limitada a 30 títulos. La versión gratuita contiene anuncios.
Con All My Movies para Android puede realizar un seguimiento de las películas que tienes, has tenido o prestado o películas que desea comprar, que las que ya se ha visto o quiere ver. Nunca más va a tener que comprar o alquilar una película dos veces.

Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=colu.my.videoteca

Descargar All My Movies.apk Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons