Atari 2600.emu [apk] | App para [Android]

Atari 2600.emu apk

Avanzada de código abierto Atari 2600 VCS emulador basado en Stella 3.9, diseñado y probado en el Droid / Milestone original, Xoom, Galaxy S2, Nexus 4, Nexus 7, NVidia Shield y Xperia Play, pero funciona en prácticamente cualquier dispositivo con similares o mejores especificaciones.

Las características incluyen:
* Guardar los estados
* Soporta ROMs en. A26 y formatos. Bin, opcionalmente en archivos ZIP
* Controlador Joystick y Paddle emulación

* multi-touch control configurables en pantalla
* Bluetooth / USB gamepad y teclado de la ayuda compatible con cualquier dispositivo de entrada reconocido por el sistema operativo, controladores de Wii también apoyaron si se está ejecutando Android 4.1 o inferior, todos los dispositivos son compatibles con los perfiles clave personalizada
* Funciona en cualquier orientación
* 2600.emu ahora MOGA Mayor! Disponible en las principales tiendas, tiendas de portadoras y en línea en http://www.MOGAanywhere.com

No se incluyen ROM con esta aplicación y deben ser suministrados por el usuario. Un número de dominio público juegos / demos están disponibles en www.pdroms.de. Juegos de transferencia en cualquier lugar a su tarjeta de almacenamiento interno / SD y navegar a ellos desde dentro de la aplicación (el directorio predeterminado tarjeta SD es / mnt / sdcard).

Sígueme en Twitter para actualizaciones sobre mis aplicaciones:
https://twitter.com/rakashazi

Visita la página de inicio en explusalpha.com para más información y aplicaciones, los puertos para otras plataformas, y el código fuente GPL. Por favor, informa de cualquier accidentes o problemas específicos del dispositivo vía e-mail (incluya el nombre del dispositivo y la versión del sistema operativo) para que las actualizaciones futuras se siguen ejecutando en tantos dispositivos como sea posible.

Requisitos: Android 2.3 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.explusalpha.A2600Emu

Descargar Atari 2600.emu v1.5.18 Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons