Auto SMS Sender Pro v38.0 Apk

Auto SMS Sender Pro apk mod hack

Auto SMS Sender Pro v38.0 Apk

Aplicación del remitente Auto SMS es una aplicación enormemente poderosa con interfaz de usuario muy amigable, diseñado por RDC Info tecnología. Le permite enviar SMS automáticamente a los destinatarios preferentes a una hora programada a través de su proveedor de red
Esto es publicidad y no ilimitada versión periodo de uso.

Queremos convertir la aplicación en todos los idiomas.
Cualquiera que conozca o cuya lengua materna distinta del Inglés, por favor póngase en contacto con para convertir esta aplicación en diferentes idiomas correctamente. Regalo usted nuestra aplicación de pago.

Características primarias

# Puede añadir múltiples destinatarios o simplemente puede añadir todo un grupo. Incluso puede programar diferentes mensajes para ser enviados a diferentes personas al mismo sin restricción alguna la longitud del mensaje.

# IntelliSense para la palabra clave. Sólo tienes que escribir # (hash) y sería mostrar todas las palabras clave posibles que usted puede tener gusto de usar.
• # NOMBRE #
Por ejemplo: Si quiero enviar SMS como “Hola # Nombre #” a 5 amigos, a continuación, sólo hay que seleccionar los destinatarios de la guía telefónica y aplicación reemplazará automáticamente la palabra clave # Nombre # con el nombre real de cada usuario.
• # “Lugar #”
Por Ejemplo
Si un usuario se encuentra en un lugar desconocido y él / ella le gustaría informar a alguien sobre su / su lugar, el usuario sólo tiene que añadir la ubicación de palabras clave (Ej: # Lugar #) en el mensaje y la aplicación sería recuperar automáticamente la ubicación actual del usuario utilizando varios parámetros (Sólo GPS / GPS e Internet / Proveedor de la red). Esta característica puede ser muy útil en situaciones críticas como accidente o cualquier otra actividad violentos.

# Opción Repetir avanzada del segundo al año con el número de frecuencias para el mensaje que se enviará.
Ahora se puede establecer el número de mensaje de tiempo que se puede repetir.
# Se puede ver la lista de su mensaje programado y desactivar o reprogramar cualquier / o todos ellos.
# Se puede volver a utilizar un mensaje que ya se envía por esta aplicación.
# También puede realizar un seguimiento del estado de la entrega de los mensajes enviados.
# Comparte cualquier mensaje de su conversación por Facebook, Twitter, ¿Cuál es la aplicación y otras redes sociales
# Auto Forward cuenta con: puedes enviar sms de remitente seleccionado a los destinatarios seleccionados, basándose en palabras clave.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.drcinfotech.autosmspro

Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 4.0 o superior  v38.03 MB
Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons