aVault Secure Documents Pro Apk

aVault Secure Documents Pro v1.0 

Descripción
Avault Document Manager Secure Pro por Signal Beach Software segura captura y organiza tus documentos personales y de trabajo, fotos y grabaciones de voz. personalizable, escritorio seguro de Avault mantiene archivos convenientemente disponibles, sin dejar a salvo de miradas indiscretas, mediante el cifrado estándar del gobierno AES-256.

CÁMARA SEGURO, grabadora de voz, Y LIBRETA
Avault Document Manager Secure instantáneamente captura y cifra notas importantes, imágenes, grabaciones de voz, y otros archivos. Utilice la cámara segura escanear importantes documentos personales o de negocios. La grabadora de voz segura captura sus ideas y notas. Ver y editar los archivos cifrados con el resto de aplicaciones de productividad incorporadas editor Bloc de notas o utilizar para su dispositivo Android, directamente desde el escritorio Avault.

SEGURA capturar su lluvia de ideas, notas, datos de negocios, entradas de diario, diario, CONTRASEÑAS
Utilice Avault para organizar sus documentos personales y de trabajo en un solo lugar. Cajones de archivo adaptable hace fácil de organizar y clasificar todos sus datos seguros.

RESPALDO A LOS SERVICIOS sdcard y Cloud
Utilice sus servicios en la nube como favoritas Drive, Dropbox, o Caja con Avault. La importación o exportación, ya sea archivos individuales o todo el Avault.

Avault Protege de forma automática ANDROID APPS OFICINA Y OTRAS HERRAMIENTAS Y APLICACIONES ANDROID
Usted puede utilizar la mayoría de otras aplicaciones de productividad o herramientas como Quickoffice, OfficeSuite, Documents to Go, etc directamente desde Avault. Archivos editados se vuelven a cifrar automáticamente después de la edición, manteniendo sus datos seguros en todo momento. ¿Olvidas tus contraseñas? Con Avault usted puede utilizar cualquier editor de hojas de cálculo o que más te guste para almacenar sus contraseñas. No hay necesidad de un gestor de contraseñas de una sola vez.

ESTÉ PREPARADO EN CASO DE EMERGENCIA O DESASTRE
Su depósito de seguridad en el banco sólo está disponible durante el horario bancario. ¿Qué sucede si necesita un documento importante en el fin de semana? O peor aún, cuando estás fuera de la ciudad o hay una emergencia. Uso de la cámara desde el interior Avault hace que sea muy fácil de capturar la información personal que usted querrá tener disponible en caso de emergencia o desastre.

SEGURA DE RESPALDO DE SU CARTERA
¿Qué pasa si su billetera se pierde o es robada? No se aceptan tarjetas de crédito, comprobante de seguro, licencia de conducir, o información médica … Toma de fotografías seguras de los contenidos de su cartera se puede hacer en pocos minutos. Con Avault siempre tendrás tus documentos personales de forma segura con usted, cuando usted los necesita.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
* Cifrado AES-256 estándar NIST para seguridad protegen los datos importantes.
* Tercera aplicaciones de productividad partido seguros como Quickoffice, OfficeSuite, Documents to Go.
* Secure Backup para tarjeta SD, Google Drive, Dropbox, Box o otros servicios en la nube.
* Cámara seguras – Las imágenes se almacenan de forma segura en Avault.
* Asegure Grabadora de voz – Para capturar instantáneamente las ideas importantes, reuniones, o información personal.
* Construida en el explorador de archivos para importar o exportar archivos.
* Secure Notepad – notas pueden contener enlaces a URL web de, números de teléfono o direcciones de correo electrónico.
* Enviar o recibir archivos de cualquier servicio de la nube, como Drive, Dropbox, o correo electrónico.
* Construida en el seguro visor de imágenes / HTML.

Uso Esté preparado Avault Secure Document Manager por Signal Beach Software.

Preguntas más frecuentes

1. ¿Puedo utilizar una contraseña diferente para los archivos importantes? Sí, por los archivos por defecto están protegidos por el PIN de acceso. Usted puede solicitar una contraseña secundaria a archivos individuales para mayor seguridad. Sólo el tiempo, haga clic en el archivo y seleccione “Usar anulación de contraseña”.

2. ¿Qué sucede si olvido mi contraseña? Si olvida su contraseña, no hay manera de recuperarla. Esto es para su protección. Si la contraseña se pudo recuperar, a continuación, Secure Notes no sería seguro. Hay muchas aplicaciones de notas en el mercado Android que proporcionan una característica de recuperación que desbloquear respondiendo a una pregunta de seguridad secundario. Estos productos no son seguros, ya que tienen una puerta trasera en torno a la contraseña original.

3. ¿Puedo cambiar la cantidad de tiempo antes de que el escritorio se bloquea automáticamente. Sí, ver el menú de opciones.

Requisitos: Android 2.1 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.signalbeach.safeoasis.pro

Descargar aVault Secure Documents Pro.apk Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons