Babylonian Twins Platformer+ v1.8.6 APK

Babylonian Twins Platformer android

Babylonian Twins Platformer+ v1.8.6 APK

¿Qué sucede cuando se combina Príncipe de Persia y los vikingos perdidos en un juego? Un clásico instantáneo y el mejor rompecabezas de plataforma de Android.

Los gemelos de Babilonia es un juego de plataformas retro rompecabezas 2D que te lleva a 576 aC en la antigua Mesopotamia. Con unos entornos históricos bellamente reconstruidos, música original de Oriente Medio y innovadora de control de dos caracteres, podrá disfrutar de días y semanas de exploración y de la mente-torsión puzzles. Una nueva versión aclamada por la crítica del juego original Commodore Amiga, que fue construido en Irak en los años 90.

Babylonian Twins Platformer apk mod Babylonian Twins Platformer apk

Acerca del juego
——————-

– Guía de los príncipes gemelos de Babilonia en su búsqueda para restaurar la paz en Babilonia en el único control de etiqueta de equipo cooperativo

– Más de una docena de grandes niveles en cinco mundos entre ellos: Torre de Babel, la Place asiria, la calle Procesión y los Jardines Colgantes de Babilonia.

– Gráficos retina súper nítidas con una reconstrucción detallada de la antigua Mesopotamia derivado de textos de historia auténticos

– Un disco digno de Música iraquí auténtica y original

– Desplazamiento de Super suave a 60fps

– Tesoros secretos y niveles de bonificación
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cosmos.babyloniantwins.premium

 

Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 4.0 o superior v1.8.636 MB
Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons