BackCountry Navigator PRO GPS Apk

BackCountry Navigator PRO GPS v5.5.6

Descripción
Tener aventuras GPS más divertida y segura en el campo. Precarga de mapas topográficos en línea gratis, fotos aéreas y mapas de carretera de la tarjeta de almacenamiento, para que estén listos cuando los necesite para su navegación por GPS. Añadir a medida waypoints GPS en, longitud y latitud UTM o referencia MGRS red. Importar Puntos GPS de los archivos GPX. Elija mapsource-como iconos de waypoints GPS. (Esta aplicación utiliza el datum WGS84, NAD27 se solicita). Utiliza el GPS para la caza de un punto de ruta o geocaché, para las pistas de grabación y waypoints GPS en su viaje, al mismo tiempo el seguimiento de su búsqueda de GPS en los mapas topográficos.
Acerca de Topo (topográfico) mapas: mapas topográficos muestran el terreno a través del color y los contornos, y son útiles para la navegación off-road. Topo y mapas de GPS se puede utilizar para practicar el senderismo, caza, paseos en kayak, raquetas de nieve, y senderos para mochileros. La aplicación tiene muchos construidos en las fuentes de mapa y te permite crear tus propios mapas con Mobile Creador Atlas. Construido en fuentes incluyen: OpenStreetMaps y la NASA Landsat en todo el mundo. MyTopo.com planos topográficos de EE.UU. y Canadá. OpenCycleMaps mostrando en todo el mundo terreno. 
USGS fotografía aérea en color. Reino Unido Ordenanza Encuesta Explorador de Mapas. Mapas topográficos de España e Italia. Mapas al aire libre de Alemania y Austria Topo mapas de Nueva Zelanda Aquí están algunas de las actividades al aire libre GPS Navigator BackCountry se ha utilizado para: Como ir de excursión GPS tanto en rutas de senderismo y fuera de pista. Los viajes al campo para encontrar ese sitio perfecto para acampar o encontrar el camino de vuelta al campamento con el GPS. Viajes de cacería para cazar animales silvestres en las zonas escarpadas. Reconocimiento para la caza o un viaje de caza en vivo. Pesca con cebo o pesca con mosca con un amigo: marcar sus lugares favoritos para pescar y navegar. Búsqueda y Salvamento (SAR). Viajes de kayak y canoa en los lagos y ríos o aguas marinas, costeras. Viajes de mochileros: el uso de mapas topográficos de las áreas silvestres y los bosques nacionales para navegar en los senderos con el GPS. Nieve aventuras incluyendo motos de nieve, esquí (alpino o esquí de fondo) y raquetas de nieve. Encontrar sus propias maneras de divertirse al aire libre. Ser un inconformista por aventurarse en nuevos territorios más allá de los límites del servicio celular con su GPS. Convertirse en un profesional en la navegación con GPS para Allsports para el aire libre. BackCountry Navigator ha sido previamente disponible en los dispositivos de WM y vienen preinstalados en el dispositivo de Trimble Nomad accidentado al aire libre. Esta versión de Android es más flexible, las funciones, y la diversión. Para un honorario de una vez, esta es una gran adición a la marcha al aire libre que compró en Cabelas, REI, u otra tienda al aire libre. El teléfono androide podría sustituir a un Garmin o Magellan GPS portátil al aire libre!
Requisitos: Varia segun el dispositivo. 

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crittermap.backcountrynavigator.license

Descargar BackCountry Navigator PRO GPS.apk Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons