Bajoterra: Agua Oscura v1.0.3 APK (Mega Mod)

 

Slugterra: Dark Waters v1.0.3 (Mega Mod)
Adéntrate en el mundo subterráneo de Bajoterra en un impresionante juego de acción y aventura completamente en 3D! Basado en la serie de televisión animada Bajoterra, acepta la misión de Eli Shane para defender las 99 cavernas y ¡convertirte en el lanza-babosas más grande de todos los tiempos!
In este mundo de alta tecnología que se encuentra debajo de tus pies, las municiones tienen vida y solo los rápidos sobreviven. Juega como Eli Shane y reúne un equipo de lanza-babosas para proteger a los ciudadanos de Bajoterra. Colecciona a estas pequeñas criaturas llamadas babosas que al ser disparadas a más de 100 millas por hora en un desintegrador de alto poder se convierten en unas bestias ¡altamente poderosas!
Con la ayuda de tus amigos, tus babosas y equipo de alta tecnología, defiende a Slugterra de las g arras del Dr. Blakk quien busca controlar las 99 cavernas. ¿Pero cuál es el objetivo de su plan? ¡Convertir a todas las babosas en creaturas salvajes y descontroladas usando una sustancia llamada Agua Negra! ¡Persigue y destruye todas las estaciones de Agua Negra del Dr. Blakk antes de que pueda conquistar las 99 Cavernas!

 

Simplemente toca la pantalla para moverte y atacar enemigos. Personaliza tu armadura y tu desintegrador, equipa a tus babosas favoritas y mejóralas para hacerlas más poderosas. ¡Entre más juegues, mas babosas y mejor equipo podrás obtener!
* 13 Niveles
* 4 Arenas para duelos
* 10 Enemigos distintos
* 3 Modos de juego – acción isométrica, tercera persona y peleas
* Babosas controlables
* Interface intuitiva y fácil de entender
*Actualizaciones frecuentes y contenido frescoNOVEDADES
Actualización Localización

Hacks
1. Infinite Gold
2. Infinite Stars
3. Infinite Items
4. Everything unlocked in arsenal
5. Everything purchased in arsenal

Requisitos: Android 4.1 o superior

Tamaño:
106 MB

Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appsministry.slugterra

Instrucciones:
1. Instalar el APK
2. Descomprimir el archivo SD y copiarlo en “sdcard/Android/Obb”.
3. Jugar!!

Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons