Battery Spy Full [apk] | App para [Android]

Battery Spy Full v1.0

Requisitos: Android 2.1 o superior
Espía de la batería le permite controlar el nivel de la batería de su dispositivo Android por informar el porcentaje actual, y proporcionar información más detallada como la velocidad de carga, temperatura, tensión y tiempos de uso. El porcentaje de nivel de batería actual se muestra en la barra de notificación. Estadísticas adicionales se muestran en la barra de notificación de bajada, y una visión aún más en su carga de la batería y la historia de uso en la pantalla principal.

Espía de la batería funciona simplemente mediante la recopilación de estadísticas de la batería que ya están disponibles en el sistema operativo Android. Lo que ves es lo que los informes del sistema operativo. Espía de la batería recoge la información, la organiza, a continuación, muestra en un gráfico y tablas para usted. También se utiliza la información para dar una estimación del tiempo restante en la batería o la carga completa. Las estadísticas son recogidos y guardados en un número configurable de días para que pueda revisar en cualquier momento.

Las características clave incluyen:
1. Soporte para los perfiles de varias baterías para que pueda diferenciar entre originales o copias de seguridad (después de mercado), baterías, y el uso de diferentes estilos como el trabajo, fines de semana y vacaciones. Crear tantos perfiles como desee y cambiar rápidamente entre ellos. Esta función está disponible durante el período de prueba, sólo con la licencia completa después.
2. Habilitar las notificaciones para cuando el nivel de la batería se eleva por encima o por debajo de un porcentaje ajustable. Esta función está disponible durante el período de prueba, sólo con la licencia completa después.
3. Habilitar las notificaciones para cuando la temperatura de la batería se eleva por encima o por debajo de un nivel ajustable. Esta función está disponible durante el período de prueba, sólo con la licencia completa después.
4. Acceso rápido a los ajustes que afectan directamente el uso de la batería por lo que no tiene que cazar cuando usted los necesita
5. Pulse en la tabla de estadísticas para ir directamente a la pantalla de Android uso de la batería.
6. Gráfico configurable que soporta presentaciones tanto en 2D como en 3D.
7. CPU de bajo consumo de recursos y de no agregar (mucho) para drenar la batería.
8. Ejecutar como un servicio cuando se inicia el teléfono, o de forma manual.
Trate de espía de la batería gratuitamente durante 10 días y seguir utilizándolo después del periodo de prueba como una licencia gratuita con funcionalidad reducida, o comprar la licencia completa para desbloquear la aplicación de sus funcionalidades. Incluso sin las características de licencia completa, espía de la batería sigue ofreciendo un conjunto de características rico para el usuario ocasional.

Más información:

https://market.android.com/details?id=com.vertiform.android.app.batteryspy

Descargar Battery Spy Full.apk Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons