Ben 10 Cavern Run [apk] | Juego para [Android]

Ben 10 Cavern Run apk  

Un divertido juego en el que tienes que dibujar para ganar.
¡El Doctor Ánimo ha huido de prisión con la ayuda de un ejército de hormigas gigantes! Dibuja líneas, muros y rampas para guiar a Ben por el cuartel de los Fontaneros, el hormiguero gigante y la base secreta del Doctor Ánimo; y prepárate para un enfrentamiento final con el rey de las hormigas.

Dibuja plataformas para atravesar agujeros, crea muros para esquivar peligros y alinea rampas para realizar ataques devastadores y vencer a los enemigos hasta alcanzar el siguiente nivel.

Consigue mejoras para transformar a Ben en algunos de tus aliens favoritos de Omniverse, cada uno con sus habilidades especiales: Shocksquatch, Halcón, Ballweevil y Crashhopper.

Incluye 3 episodios basados en lugares aparecidos en la serie de televisión y más de 40 salas individuales para disfrutar de horas y horas de juego.

Este juego puede completarse sin realizar ninguna compra en la aplicación. Algunos niveles tienen varias salas; si te atascas en una, puedes pedir ayuda a Rook. La aplicación incluye un paquete de 3 Rooks, que te sirven para superar 3 salas. Puedes comprar más paquetes de Rooks si quieres.

Requisitos: Android 1.5 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.turneremea.ben10cavernrun

Descargar Ben 10 Cavern Run v1.1.4 Gratis
Link:

Comentarios (3)

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons