Best Fiends Forever v2.2.0 Apk Mod Hack

best-fiends-forever-mod-apk

Best Fiends Forever v2.2.0 Apk Mod Hack

¡Prepárate para vivir una aventura épica junto a unos diminutos héroes! Presentamos la secuela del a veces galardonado, otras veces mero nominado (pero igualmente apreciado) Best Fiends. Prepárate, porque este juego no tiene nada que ver con su predecesor… Eso sí, jugarás con los mismos personajes y tu objetivo será el de siempre: ¡acabar con las babosas! La gran diferencia es que en Best Fiends Forever tendrás que dar toques a mansalva.

* Recorre Minucia dando palos a diestro y siniestro.
* Recoge, sube de nivel y da sopapos a prácticamente todo lo que se cruce en tu camino.
* Aprende mates tratando de calcular todo el daño que infliges.
* ¡Deja de lado a tus amigos y familiares!
* ¡Recomiéndaselo a la gente que te caiga mal!
Argumento: Los Fiends llegan por fin al Monte del Bramido, pero acaban derrotados y encerrados en cajas muy parecidas. ¡De ti depende cambiar las tornas de la situación! Reúne a tu pandilla de Fiends, haz que suban de nivel y derrota a las hordas de babosas que tratarán de impedir que llegues hasta la esquiva artífice de la invasión.

Con ayuda de tus Fiends y gracias al alucinante poder del Monte del Bramido, los recuerdos que potenciarán tu fuerza y todo lo que se nos vaya ocurriendo por el camino, ¡salvarás el mundo en un periquete! Y luego te darás cuenta de que el juego es mucho más que todo eso… ¡Y nos odiarás por no poder dejar de jugar!

Juega todo lo que quieras siempre que quieras, ya que aquí no necesitas energía. (Seguro que esto te gusta, porque no te quedará mucha tras leer toda la descripción del juego). Y ahora, disfruta de… ¡Best Fiends Forever!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Seriously.Forever

Best Fiends Forever Hack:

– Monedas ilimitadas. “Se Incrementa”
– Nivel rápido.
– Eliminación de la detección de trucos.
– Anuncios eliminados.

Requisitos:Versión:Tamaño:
Varía según el dispositivo. v2.2.060 MB
Mostrar Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons