Big Buttons Keyboard Deluxe [apk] | App para [Android]

Big Buttons Keyboard Deluxe v1.3.1

Requisitos: Android 1.5 o superior
Todo el mundo quiere botones del teclado grande!
Aprender en un minuto – el uso para siempre!
Por el precio de una taza de café con azúcar se puede evitar su teléfono pequeños botones, teclado frustrante y disfrutar del diseño inteligente del teclado más avanzado del mundo.
La tecnología patentada Delta II los resultados de la matriz de teclado en teclados que son simples, rápidos, precisos y extremadamente rápido de aprender!
Imagine botones del teclado doble de grande que los botones de teclado estándar el modo de retrato! (Botones grandes utiliza el estándar QWERTY (AZERTY, QWERTZ) para el modo paisaje.)
Hacer la instalación del teclado en 2 pasos o los botones del teclado no se hará más grande!!
Incluye la predicción de texto básico, la corrección de errores, un micrófono para la voz a texto (Android 2.2 y superiores), las teclas del cursor, haga clic en el volumen ajustable, efecto de vibración ajustable, más.
Nota – Al instalar cualquier teclado, usted recibirá un aviso de miedo: “Atención – Este método de entrada puede ser capaz de recoger todo el texto que escribe, incluidos los datos personales como contraseñas y números de tarjetas de crédito …”

No se preocupe – Teclado Botones grandes no recoge ningún tipo de información. Confirmar esto mirando los permisos necesarios para teclado botones grandes. Teclado Botones grandes no tiene acceso a cosas como el Internet, el correo electrónico, mensajes de texto, etc
Gran objetivo del teclado botones único es funcionar como un teclado.
Si no desea que los botones del teclado grande para aprender y almacenar las palabras que escriba en él el diccionario, entonces no se conviertan en el “aprendizaje de las palabras” opción.
Bienvenido a escribir sin problemas con Big Buttons Keyboard Deluxe!

Más información:

https://market.android.com/details?id=com.bigbuttons.deluxe2

Descargar Big Buttons Keyboard Deluxe.apk Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons