Blind Launcher Apk

Blind Launcher v1.1 apk

Interfaz cómoda y sencilla para Android para las personas con discapacidad visual y daltónicos. También puede utilizar nuestro software, si no puede tolerar el conglomerado de pequeños iconos en la pantalla. Ciegos Lanzador hace que el teléfono inteligente adecuado para los ancianos, daltónico, niños y personas con discapacidad visual.

Actualizado pantalla de inicio **********
«Ciegos Lanzador» reemplaza completamente la pantalla de inicio de su teléfono a una forma más cómoda y sencilla. La proporción ideal de tamaño y color para los ancianos y ciegos. Deficientes visuales y daltónico puede utilizar libremente una interfaz sencilla y fácil de leer.

Iconos grandes **********
Los iconos anexo construido son grandes y cómodas – que operan a partir de un solo toque, lo que hace imposible que cometa un error.

Ejecute sus aplicaciones **********
El programa «Ciegos Lanzador» se puede utilizar iconos grandes en sus aplicaciones. Una búsqueda rápida en el nombre de la aplicación en la lista.

***** Letra grande para todos los teléfonos *****
«SMS», «Menu”, “hoja de contactos”, “Programas” – el programa sustituye a las fuentes de menor a mayor, después de reiniciar el teléfono. Una fuente más grande hace que la aplicación indispensable para daltónicos y personas con discapacidad visual.

Requisitos: Android 2.1 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.soft360.BigLauncherFull&hl

Descargar Blind Launcher.apk Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons