BlueMuze [apk] | App para [Android]

BlueMuze v1.4.4

Requisitos: Android 2.0 o superior
Bluetooth música y la transferencia de la lista.
Enviar archivos de música y listas de reproducción a través de Bluetooth directamente (no torrent) de un teléfono a otro, como un mixtape.
Uno de los “mejores nuevas aplicaciones de la semana” – Android Policía (08/03/11)
Usted no tiene que ser un fan de la película de alta fidelidad para recordar los años 80 y 90, la cultura de hacer mixtapes para los amigos.
Listas escritas a mano en la parte posterior de cassettes, CDs adornados con títulos Sharpie – estas cosas probablemente parecen recuerdos lejanos en la era digital de los MP3, Pandora, iTunes y Amazon.
Pero nunca el deseo de compartir la música que nos inspira, que nos hace reír, que nos mueve, a la izquierda. Es sólo la tecnología que rodea a la forma en que interactúan con la música, que ha cambiado tan rápidamente en los últimos años.

BlueMuze pretende ayudar a recuperar esta capacidad. Transferencia a medida listas de reproducción, y la files/MP3s música que vaya con ellos, directamente.
Seleccionar algunas canciones, ponerlas en el orden que desee, dar a su lista un nombre, para ser enviada.
—–
BlueMuze tiene tanto una versión de prueba gratuita y una versión completa avaible en el mercado.
Sólo se necesita siempre la versión de prueba para recibir la música.
Para transferir música, puede utilizar el juicio o la versión completa, pero la prueba está limitada al envío de siete canciones a la vez.

Más información:

https://market.android.com/details?id=alostpacket.bluemuzefull

Descargar BlueMuze.apk Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons