BOOSTERS PLUS BATTERYSAVER PRO Apk

BOOSTERS PLUS BATTERYSAVER PRO v5.7.8

Descripción
Esta solicitud es para DISPOSITIVO ROOT SOLAMENTE. Para saber lo que es un dispositivo ARRAIGADO es, ver en la parte inferior de esta descripción.

Esta aplicación no se puede ejecutar en dispositivos unroot. No va a trabajar en el dispositivo unroot. Gracias por su imparcialidad y la amabilidad.

BoostersPlusBatterySaverPro necesita permisos de root. Es necesario para permitir que los privilegios de superusuario para ejecutar esta aplicación. Sin los privilegios de superusuario, esta aplicación no puede activar los procesos de refuerzo. BoostersPlusBatterySaverPro (raíz) no es un placebo, ni una broma, ni una aplicación falsa.

RENUNCIA:. Está disponible para su uso bajo su propio riesgo, sin garantía de ningún tipo El valor predeterminado de esta aplicación no está activa y por activar esta aplicación, significa que se ha acordado con el contenido de la descargo de responsabilidad.

Google escribió “PERMISOS completo a todas las funciones del dispositivo y almacenamiento” para permisos SuperSU. Usted puede comprobar todos los permisos (mostrar todos los permisos) en información de aplicaciones (gestionar las aplicaciones) para averiguarlo.

Por favor, ver mi post en google, más de explicación permiso:
[Https://plus.google.com/+GunawidjajaJoseph_GejosEnterprise/posts/BxCnK6bPXvU]

Cita:
“Los puntos de referencia se utilizan en casi todas partes como un estándar por el cual algo se puede medir ni juzgado por. Pero cuando lo hace realmente importan y deben Siquiera te importaría?”

[Para mí, el “punto de referencia real” es lo que sientes y lo que se obtiene, mientras utiliza su dispositivo (en el mismo dispositivo, por supuesto). — Primero de las palabras “para mí” significará opinión personal y puede ser diferente con usted y otros. ]

Refuerzo de rendimiento:
(Con la nueva función Booster Triple en esta versión Pro)

A diferencia de otras aplicaciones simillar hacen, esta aplicación no va a cambiar la configuración lowmemorykiller, no va a limpiar la memoria RAM, no acelerará procesador / OC, etc, pero esta aplicación gestionará el proceso de kernel para todas las capas, por lo que obtendrá el más rápido para cualquier proceso (cualquier cosa) en su ROM.

RAM Booster:
(Con la nueva función Doble refuerzo en esta versión Pro)

A diferencia de otras aplicaciones simillar hacen, esta aplicación no va a cambiar la configuración lowmemorykiller, no va a limpiar la memoria RAM, etc., pero esto RAM Booster gestionará proceso de RAM para una mejor gestión de la memoria RAM.

BOOSTER INTERNET:
Encontrará una conexión más rápida a Internet y estable con la velocidad de Internet impulsar arround 40% al 70% de la velocidad.

DIGITIZADOR BOOSTER:
Esto va a cambiar la configuración de memoria ROM del sistema para una mejor experiencia de digi-touch.

AHORRO DE BATERÍA:
A diferencia de otras aplicaciones simillar hacen, esta aplicación no se corte las conexiones wifi, móviles, mientras que el sueño, no ralentizar las conexiones de datos, no ralentizar los procesadores, etc. pero esta aplicación se configurará para la mejor configuración de la batería en el ROM del sistema para una mejor vida de la batería.

Todos mis aplicaciones tienen método “único” para descargar y volver a cargar el servicio. Será automático matarse para ahorrar RAM y será reactivar el servicio cuando lo necesite. No te preocupes, esta aplicación sigue activo aunque no se puede encontrar en el sistema en funcionamiento.

Esta aplicación también es un trabajo como refuerzo juego.

Si usted no sabe lo que es un dispositivo ARRAIGADO es, se puede encontrar una explicación bastante buena aquí: [http://www.androidauthority.com/rooting-for-dummies-a-beginners-guide-to-root-your-android-phone-or-tablet-10915/]

Esta aplicación no es un placebo, ni una broma, ni una falsificación.

Requisitos: Android 2.2 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gejos.android.boosterplusbatterysaverpro

Descargar BOOSTERS PLUS BATTERYSAVER PRO.apk Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons