Bully Block [apk] | App for [Android]

Bully Block v1.2

Requisitos : Android 2.1 o superior
Descripción : Bully captura bloque y el bloque de los matones que están causando daño a usted y a su familia.

La aplicación Bully bloque permite a los usuarios grabar secretamente las amenazas verbales y el acoso, el bloque textos e imágenes inapropiadas (“sexting”, por ejemplo), y utilizar las características de auto respuesta. A diferencia de otras aplicaciones en el mercado, Bully bloques Bloque matones que utilizan números privados o desconocidos para participar en el acoso cibernético. Bully bloque también tiene características instantánea de información que permiten al usuario a un comportamiento abusivo de correo electrónico o de texto a los padres, profesores, departamentos de recursos humanos, y la aplicación de la ley. Todo el audio, los mensajes y las llamadas se almacenan en la tarjeta SD del teléfono.

Bully captura
Bully captura utiliza una grabadora de ocultación para captura matones en el acto. Cuando se acerca un matón, el usuario pulsa un botón en la aplicación y el teléfono celular se pondrá en modo sigilo y grabar en secreto el agresor. Después de la grabación, el usuario puede enviar el audio como un archivo adjunto de correo electrónico o mensaje de texto a las autoridades competentes. Además, de audio se puede descargar en el archivo de matón para autentificar la voz del matón de la evidencia legal.

Bully lista negra
Bully bloque tiene una característica única “lista negra” que permite a los usuarios bloquear todos los mensajes de sms o mms de los matones. Cuando el matón llamadas después de la lista negra, ya sea ella o ella se escuchará una señal de ocupado o un mensaje pre-grabado. Todas las llamadas telefónicas y mensajes de texto de la lista de bloqueados se enrutan automáticamente al archivo de matón lo que impide cualquier comunicación con el agresor y almacenar los números como prueba.

Bully Archivo
Bully Archivo captura todos los textos, imágenes y vídeos que el usuario copia en el archivo. Los incidentes de acoso cibernético se registran en la tarjeta SD del usuario para ser utilizada como prueba para los padres, administradores de escuelas, departamentos de recursos humanos, y la aplicación de la ley. Las pruebas recogidas en el archivo de matón proporcionará información suficiente para hacer cumplir la ley para cobrar los matones de los delitos.

Instantánea de Información
Bully bloque permite al usuario enviar textos inapropiados, fotos, o videos a través de mensajes de texto o correo electrónico. Los adolescentes pueden transmitir información a sus padres o las autoridades escolares en tiempo real. Los empleados pueden transmitir información a su departamento de recursos humanos.

¿QUÉ HAY DE NUEVO:
Actualizado para bloquear números privados

Más información:

https://market.android.com/details?id=com.spyparent.bullyblock

Descargar Bully Block.apk Gratis
Link:
Tags:

Una Respuesta

  1. Anónimo
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons