Calendar Events Notifier PREMIUM APK

Calendar Events Notifier PREMIUM v3.4.181
Descripción
¿Recuerdas la vez que no asististe a una importante reunión porque no escuchaste el recordatorio que habías programado?
En la vida real si no estás cerca del teléfono cuando un recordatorio se activa lo más probable es que lo olvides, y las consecuencias pueden ser impredecibles.
Esta app ofrece recordatorios recurrentes para los eventos del calendario, solucionando de forma definitiva este problema.
¿CÓMO FUNCIONA?
Cuando se activa un evento de calendario el sistema genera un aviso que es detectado por la app, que se activa.
Usted podrá configurar el sonido, vibración, color del led, intervalo de repetición y otras muchas características de la notificación.
Además podrá configurar cuando se dejará de recibir la notificación de un evento determinado: cuando manualmente se descarte, cuando el evento empieze o acabe, etc.
Los usuarios normales pueden configurar estas características para todos los calendarios de forma global, mientras que los usuarios PRO pueden configurarlas de forma separada para cada calendario.
Además, los usuarios PRO tendrán acceso a futuras funciones exclusivas, soporte prioritario y no verán la propaganda.
PREPARACIÓN
Necesitará configurar los sonidos para cada calendario, o bien un sólo sonido global para todos los calendarios. También necesitará desactivar las notificaciones en su aplicación de calendario.
PRO
La versión PRO permite muchas funciones extra, como por ejemplo la posibilidad de configurar cada calendario de forma separada, la posibilidad de definir tiempos de reposo (durante los cuales no recibirá notificaciones) [por ejemplo si no desea recibir eventos de su calendario de trabajo los fines de semana], permite definir 4 accesos directos para retrasar alarmas y bloquea la propaganda.
Requisitos: Android 4.1 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ryosoftware.calendareventsnotifier

Descargar Calendar Events Notifier PREMIUM.apk Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons