Camera360: Pegatinas y Filtros v7.4.5 Final Apk

Camera360 Pegatinas y Filtros hack

Camera360: Pegatinas y Filtros v7.4.5 Final Apk

Camera360 es un pionero mundial de la moda en la cámara fotográfica. Esta app gratuita ha ocupado muchos tiempos en el primer lugar en el ranking de fotografía entre 7 países. Más de 600 millones de usuarios utilizan la Camera360 para capturar y compartir los tiempos maravillosos.

Con esta app, es fácil tomar fotos perfectas y videos cortos usando mucha variedad de pegatinas divertidas, filtros inmediatos, marcos del collage y herramienta de editar las imágenes. Ahora, participa en las competencias de sacar fotos y comparte tus fotos en redes sociales, Facebook, Twitter y Instagram.

====== Efectos atractivos ======

Pegatinas divertidas
Las palabras usuales, etiquetas, smiley y pegatinas de emoji han pasado de moda. Aquí están las pegatinas interesantes revolucionarias de la Camera360. Todas estas pegatinas son muy manejables y fáciles de usar. Más de 100 pegatinas divertidas se pueden elegir para ti, tales como pegatinas listas, emocionales, de animales, de adorno, de música, etc.
Ojo: Estas pegatinas son incompatibles con cualquier versión de Android menos de V4.1 y un poco de aparatos especiales.

Autorretrato hermoso
Adiós a caras irreales y bienvenido a autorretratos perfectos que se muestran naturales y hermosos.
– Hacerte hermoso con un solo paso a través de efectos previamente establecidos de embellecimiento.
– Personalizar tus imágenes con filtros inmediatos.
– Destacar tus rasgos faciales y brillar en 3D; el autodisparo de noche se puede usar también.
– Mejorar tus autorretratos bellos por efectos de la borrosidad de viñetas.

Filtros exquisitos
Camera360 podrá hacer magia a tus fotos. Más de 100 filtros fotográficos clásicos te ayudan a ser fotógrafo extraordinario. Es fácil aplicar los efectos únicos y personalizados de filtro. Se incluyen pieles/ cielos/ colores mágicos, refuerzo, Hollywood, estilo coreano, HDR, tormenta, noche estrellada, Negro y Blanco, bokeh,etc.

Edición de Fotos
Camera360 es una herramienta excelente de edición fotográfica con la que puedes crear imágenes fantásticas. Con ella tú serás maestro de modificación de fotografías.
– Retrato: incluye un clic para embellecimiento (contorno), piel blanco y suave, ojos iluminados y grandes, la eliminación del acné, el adelgazamiento de cara, etc.
– Mosaico: modificar las fotos por efectos de mosaico y óleo fantásticos.
– Edición profesional de fotos: la nitidez, la temperatura, el matiz, la exposición, el contraste, la viveza, la saturación, el destacado, la sombra y las viñetas.
– Otros efectos: la rotación, la recortadura y la borrosidad de las imágenes, el balance de color, los marcos y la corrección de fotos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=vStudio.Android.Camera360

Camera360: Pegatinas y Filtros Apk

Sin Publicidad

Requisitos:Versión:Tamaño:
Varía según el dispositivo. v7.4.541 MB
Enlace:

Una Respuesta

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons