CandySwipe [apk] | Juego para [Android]

CandySwipe v1.2.17

Requisitos: Android 1.6 o superior
Nuevo juego! Ahora también es un juego social!
Un nuevo juego de puzzle casual con la acción magnética. Deslice el dedo a través de piezas de caramelo juego a la izquierda / derecha, arriba / abajo o en diagonal para aumentar la cuenta y el tiempo. Jugar con los niños!
Es un gran todo, y juego de niños.
Si te gustan los juegos como Bubble Buster, explosión de la burbuja, puzzles o juegos de puzzle tipo. Te va a encantar CandySwipe!
Diferente Bejeweled 2, Chuzzle o juegos similares
20 niveles

de acceso a las puntuaciones altas en la pantalla principal
sin anuncios
Nueva “Never Ending” Modo Juego! Ahora puedes jugar sin límite de tiempo! Sólo disponible en esta versión de CandySwipe!

Modo de nuevos amigos hace CandySwipe un juego social que puede jugar con sus amigos y ver o hacer un seguimiento de sus puntuaciones juegos en su teléfono a lo largo de la suya lado.
PRENSA RECIENTES:
“¡.. Señoras y señores, he encontrado la nueva Bejeweled Este es caramelo Pase lo jugué en mi teléfono Android, y es tan adictivo como los dulces” -MobileWhack
CandySwipe es 100% amigable rompecabezas juego de niños, incluso los niños pequeños les encanta! Es lo suficientemente difícil para los adultos, y lo suficientemente entretenido para los niños.
¿Cómo se juega CandySwipe:
Pase su dedo a través de piezas que hagan dulces ya sea hacia arriba / abajo, izquierda / derecha, o incluso diagonal. El objetivo del juego es recoger trozos de caramelo tanto como puedas en un solo golpe, sin tocar las piezas no coincidentes. Este recoge que los puntos y más tiempo. La clave es mantener el período de tiempo lo suficientemente alto como para seguir jugando.

Usted puede incluso volver a piezas perdidas durante el golpe y el tiempo que su dedo no sale de la pantalla y no se toca cualquier otro que no coinciden las piezas en el camino. Que necesitas para estar al día con las mismas piezas.
Su período comienza con 100 segundos, que es el tiempo máximo que se permite (los segundos cuentan más rápidamente después de alcanzar niveles más altos)
Hay 20 niveles. Se llega a un nuevo nivel cada 2.500 puntos. Usted recibirá más de 20-30 segundos de tiempo para el período en que llegue a cada nuevo nivel.
Su puntuación se calculará por el número de piezas de dulces robó multiplicado por sí mismo. Por ejemplo, si usted pasa dos piezas que se reciben 4 puntos, si usted pasa 4 unidades, recibirá 16 puntos. Así que si usted pasa de 9 piezas de 9×9 = 81, y así sucesivamente. Por lo tanto el alcance máximo potencial que podría recibir en un solo golpe se 49X49X2 = 4.802 que cada pieza de caramelo en el tablero con un cono de helado. El “Pase actual” tracker al lado del arreglo en el que muestra la cantidad de puntos del golpe le hará ganar)
Conos de helado son salvajes, y el doble de su puntuación de golpe actuales.
El nivel de dificultad dicta cuánto tiempo se agrega al golpe. Por ejemplo:
Normal – añade un segundo por cada 25 puntos adquiridos en un solo golpe (Deslizar 5 se sumará un segundo).
Demasiado fácil – agrega un segundo por cada 9 puntos adquiridos en un solo golpe. (Deslizar 3 se añade un segundo)
Duro – añade un segundo por cada 64 puntos adquiridos en un solo golpe. (Deslizar 8 se añade un segundo)
Bajo presión – es el mismo de siempre, pero se comienza con 20 segundos.
Birlar 10 piezas de caramelo en el modo normal que la tierra 100 puntos y 4 segundos añadidos a su reloj de tiempo.
CandySwipe reserva el derecho de la pista de forma anónima e informe dentro de un usuario de la actividad del juego.

Más información:

https://market.android.com/details?id=com.runsome.candyswipe

Descargar CandySwipe.apk Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons