Cars: Rápidos como el Rayo APK [Dinero ilimitado]

Cars: Fast as Lightning v1.3.2d [Mod Money]
Rayo McQueen y Mate están organizando un ESPECTÁCULO de carreras en Radiador Springs y van a necesitar un poco de velocidad. ¿Te atreves con el desafío?
¡Compite con los populares personajes de Cars en carreras superveloces y a tope de nitro! Construye tu propio Radiador Springs, hogar de Rayo y sus colegas. ¡Observa como el pequeño pueblecito se convierte en una concurrida ciudad!
¡Es tu oportunidad para brillar y correr tan rápido como Rayo!
EL JUEGO OFICIAL DE CARS DE DISNEY • PIXAR
• Disfruta con escenas de animación y voces de alta calidad, donde Owen Wilson pone voz a Rayo McQueen
• Desde el legendario Rayo McQueen al exuberante Francesco Bernoulli, compite con 20 personajes de Cars que puedes mejorar y personalizar con pintorescas carrocerías. Corre como los coches de Radiador Springs, Tuner Cars, coches espía… ¡o corredores internacionales!

COMPETICIONES PERSONALIZABLES Y DE ALTO OCTANAJE
• ¿Te gusta la velocidad? ¡Siente el asfalto bajo tus ruedas en una experiencia llena de velocidad con controles fáciles, impulsos de nitro y otras veloces sorpresas!
• ¡Carreras personalizables! Desde rocosos circuitos hasta montañas rusas, añade tramos especiales para realizar increíbles acrobacias en 3D
• Compite con tus amigos y supera sus tiempos en el torneo semanal de todos contra todos.
CONSTRUYE TU PROPIO RADIADOR SPRINGS
• Construye tu propio Radiador Springs con más de 30 edificios interactivos, incluyendo la Casa Della Rueda de Luigi y el Taste-in de Fillmore
• Casi todos los icónicos personajes, edificios y lugares emblemáticos de las películas de Cars creados con increíbles gráficos en 3D y llenos de divertidas animaciones
Para fans de las películas de Disney – Pixar, juegos de construcción de ciudades, juegos arcade gratuitos, juegos de carreras, Rayo McQueen, Mate, Francesco, y el resto de personajes de Cars
Este juego está disponible para descargar y jugar de forma gratuita. El juego también permite jugar usando divisas virtuales, que pueden adquirirse al progresar en el juego, decidiendo ver anuncios o comprándolas con dinero real. Las compras de divisas virtuales usando dinero real se pueden realizar utilizando una tarjeta de crédito u otra forma de pago asociada a la cuenta, y se activan al introducir la contraseña de la cuenta de Google Play sin necesidad de volver a escribir el número de tarjeta de crédito o el PIN. 
Se pueden restringir las compras dentro de la aplicación cambiando los ajustes de autenticación (Aplicación Google Play Store > Ajustes > Pedir autenticación para realizar compras) y estableciendo una contraseña para todas las compras, cada 30 minutos o nunca.
Desactivar la protección de la contraseña puede resultar en compras no autorizadas. Es recomendable mantener la protección de la contraseña activa si niños u otras personas tienen acceso al dispositivo.
Este juego puede contener anuncios de productos de Gameloft o de terceros que redirigirán a una página web externa. Se puede desactivar el identificador de anuncios que se utiliza para los anuncios de segmentación por intereses en el menú de ajustes del dispositivo. Esta opción se encuentra en Ajustes > Cuentas (Personal) > Google > Anuncios (Ajustes y privacidad) > No utilizar anuncios de segmentación por intereses.
Ciertos aspectos de este juego requerirán que el jugador se conecte a Internet.
El juego incluye idioma Español

Requisitos: Android 4.0 o superior

Tamaño:
Varia según el dispositivo

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftCAHM

Instrucciones:
1. Instalar el APK
2. Descomprimir el archivo Obb y copiarlo en “/Android/Data“.
3. Jugar!!

Descargar Cars: Fast as Lightning apk Gratis
Link:
Zippyshare | Userscloud

Descargar Data
Link:

Una Respuesta

  1. Draco
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons