Cat Playground [apk] | Juego para [Android]

Cat Playground v2.0

Requisitos: Android 2.1 o superior
Zona de juegos del gato es un juego para los gatos, no humanos. Deje que su amigo peludo perseguir a un ratón, un pez, o un puntero láser, y ganar puntos por cada vez que lo atrapa. Se advierte dura, puede causar adicción gato.
Este juguete de gato trabajar en casi cualquier teléfono Android con una pantalla táctil, difícil que funcione mejor con las tabletas y los teléfonos con una gran pantalla, ya que hará más fácil para su gato.

Preguntas más frecuentes:
Q – ¿Qué diablos es un juego para los gatos, este es un derecho aplicación broma?
A – Por supuesto que no! Los gatos son cazadores por naturaleza, y van a perseguir a casi cualquier cosa que se mueve. Simplemente mueva la cadena en frente de ellos y lo van a perseguir. El “problema” con los juguetes normales es que no requiere la intervención humana o el gato pronto se aburre de algo que no se mueve. Con Zona de juegos del gato que usted puede mantener a su amigo felino entretenido durante mucho más tiempo, incluso cuando usted no tiene tiempo para jugar con él. Supervisión humana sigue siendo aconsejado durante el juego.
Q – Mi gato no parece interesada o sencillamente esto hace caso omiso de la aplicación.
A – igual que las personas que cada gato tiene su propia personalidad. A algunos les gusta jugar más que otros, o tal vez su gato simplemente no está en el estado de ánimo en estos momentos. Trate de mostrarles la aplicación más tarde, preferentemente cuando están en un estado de ánimo juguetón.
Q – ¿Pueden mis garras por arañazo de gato mi teléfono / tablet?
A – En teoría sí, difícil que es extremadamente improbable. Pantallas de los teléfonos están hechos para soportar duros castigos, y la mayoría de las pantallas que se encuentran en los teléfonos están hechas de vidrio cual es varias veces más duro que las garras de un gato. Hemos tenido un gatito jugando con un Samsung Galaxy Mini teléfono que posee una pantalla hecha de plástico y la pantalla no tiene un solo rasguño en él.
Q – ¿Hay algo que debe tener en cuenta, mientras que mi gato está usando la aplicación?
R – Sí, la supervisión humana es muy recomendable. Algunos gatos pueden ser bastante emocionada durante la reproducción de juegos del gato y pueden tratar de morder o dar la vuelta al teléfono. Es preferible poner el teléfono en el suelo en vez de un sofá o una mesa para evitar daños en el otoño.

Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.silverleaf.catgplayground

Descargar Cat Playground.apk Gratis
Link: 
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons