Cheetah Simulator APK

 Cheetah Simulator v1.1

Entra en la sabana salvaje y vivir la vida de un guepardo! Explore una vasta llanura cubierta de hierba llena de animales feroces de todas las formas y tamaños. Formar una familia, persiguiendo a los alimentos, y la batalla por su vida contra los depredadores feroces como hienas, cocodrilos y leones!

Características del juego
+ SIMULADOR REALISTA – Usted necesita para mantener su salud, el hambre, la sed y la energía, si vas a sobrevivir en las llanuras hostiles de la sabana africana!

+ Velocidad llameante – La raza de su camino a través del vasto mundo a desdibujar velocidades que dejarán a tus enemigos en el polvo!

+ Batallas épicas – Use su maquinilla de afeitar afiladas garras, velocidad rápida, y abalanzarse mortal para cazar sabrosos aperitivos y luchar animales exóticos peligrosos como los elefantes y los leones!

+ INICIAR UN PAQUETE GUEPARDO – Encontrar un compañero para vincularse con y elevar su propia familia de guepardos! Vea sus cachorros crecen en tamaño y fuerza, ya que ayudan a que la batalla a tus enemigos!

+ Nivel de su GUEPARDO – Adquirir experiencia al derrotar y devorar a los enemigos y subir de nivel tus guepardos para aumentar su salud, daño de ataque, e incluso desbloquear nuevas habilidades!

+ GUEPARDO GUÍA DE SUPERVIVENCIA – Mira a tu guía de supervivencia muy útil para obtener información sobre la vida silvestre enemigo, un mapa de la sabana, personalizaciones guepardo, y mucho más!

+ AMBIENTE 3D ENORME – Su guepardo es libre para vagar por un entorno enorme mundo abierto que es más del doble del tamaño de los simuladores anteriores!

+ CONTROLES táctiles NUEVO – A estrenar controles intuitivos permiten navegar su animal como nunca antes! Pinch para ampliar y reproducir desde la perspectiva de su guepardo o tener una vista de pájaro de la acción!

+ 20 UNIQUE especies africanas – He aquí la mayor colección de animales jamás se haya puesto en un único simulador! Cazar elefantes, hipopótamos, jabalíes, gacelas, cebras, pitones, camellos, murciélagos, rinocerontes y muchos más!

+ HD GRAPHICS – Impresionantes gráficos en alta definición le transportará a un ecosistema de pastizales remoto y rodearse de la belleza de la naturaleza! Las nuevas opciones de gráficos de calidad le permiten personalizar el juego para buscar increíble y llevar a cabo muy bien en cualquier dispositivo!

+ EFECTOS DE SANGRE OPCIONAL – Buscando la acción más realista? Si usted es mayor de edad o tener su permiso a los padres, a su vez sobre los efectos de la sangre para algunos añaden combate ferocidad!

+ PROMESA SIN GLUTEN – Con todos nuestros juegos siempre obtendrá el juego completo sin anuncios o compras adicionales!

Descargue el Cheetah simulador para experimentar la velocidad de bombeo de adrenalina de animal más rápido del mundo!

Si te gustaba vivir como un guepardo? Entonces te encantará nuestros otros simuladores de animales! Descarga nuestra Simulador águila y volar por los cielos, o echa un vistazo al mundo de los dragones: Dragón Simulator y castillos de raid y los jefes de batalla míticos, o regla sobre el reino animal con el Safari Simulador: León!

Requisitos: Android 2.3 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glutenfreegames.cheetahsimulator

Descargar Cheetah Simulator.apk Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons