ChompSMS Donate [Android]

Ama a tu teléfono Android tanto como lo hacemos? Texto todo el tiempo? ¿Desea más funciones? Luego chompSMS es para ti, con un montón de extras como pompas de estilo “chat”, fotos de contacto, respuesta rápida, las firmas, bloqueo de código de acceso, widget, montones de personalizaciones y más!

[Pausa] Sólo tiene que utilizar SMS chomp como reemplazo trucado hasta el built-in de mensajería app!

La versión 4.5
Se ha añadido una nueva (+) icono en la pantalla de conversación, para que sea más cómodo y más rápido acceso de los smileys, plantillas y para incluir archivos adjuntos.
En la pantalla de conversación, los usuarios ahora tienen la opción de mostrar las marcas de tiempo por cada mensaje – ver Configuración, personalizar la apariencia, en virtud de Eye Candy.
En la lista de conversaciones usuarios ahora tienen la opción de mostrar un recuento de mensajes en contra de cada conversación (al igual que el incorporado-en aplicación de mensajería) – véase Configuración, personalizar la apariencia, en virtud de Eye Candy.
Fija un número de cuestiones en las que los mensajes MMS se están ampliando y cambian de tamaño más pequeño que sea necesario.
Al eliminar una conversación, un error Android significaba que en ocasiones la opción “Incluir bloqueado mensajes” no se ofreció siempre, y por lo tanto bloqueado mensajes incorrectamente podría suprimirse. Ahora siempre muestra esta opción.
Se ha corregido un montón de errores y se cierra la fuerza.

Versión 4.4
Actualizado el widget de gráficos – guay!
Añadido soporte para el envío de mensajes MMS con un límite de 600 K, ya que es el tamaño predeterminado de AT & T usuarios. Véase Ajustes, Red MMS.
Añadida la capacidad para presionar el Pic de contacto (o largo plazo tienen sobre el texto y seleccione Abrir) en rápida respuesta para abrir la aplicación chompSMS.
Ahora usamos fotos de contacto en Google preferencia (si está) para fotos en contacto con facebook.
Mejor juego de contacto.
Se ha corregido un número de temas cercanos fuerza y rectificar algunos errores.

Versión 4.3
Completamente renovado la característica Quick Reply, agregó privacidad completa, mejor soporte de bloqueo de la pantalla y fija todos los bugs conocidos!
Muchas gracias a todos aquellos usuarios beta que proporcionan valiosa información para hacer rápida respuesta taaaan cool!
Solucionado el problema de los borradores de mensajes a veces de forma incorrecta puede crear después de enviar un mensaje.
Se ha corregido un número de errores menores y algunos temas cercanos vigor.

Más información:

chompSMS

Instrucciones de descarga:

Instale esta APK como cualquier otro, pero como es una versión agrietada, primero debe desinstalar la versión del antiguo mercado. Utilice el enlace en la ventana Opciones de actualización.

Descargar ChompSMS Donate Gratis
Link : 
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons