Isla ciudad 4: Sim de magnate v1.4.2 Apk Mod (Actualizado)

Isla ciudad 4 Sim de magnate apk mod

City Island 4: Sim Town Tycoon v1.4.2 Apk Hack Mod (Actualizado)

Isla ciudad 4: Sim de magnate – Juega a la serie de simulador de contrucción de cuidades más popular en teléfonos móviles (City Island 4: Sim Town Tycoon)! ¡En este simulador Isla Ciudad, construir ciudades nunca fue tan fácil! Serás el magnate que hará crecer un pequeño pueblito en una isla hasta transformarla en una megaciudad de varias islas. ¡Descubre nuevas islas, expande tu ciudad y vida urbana, mantén felices a sus habitantes, maneja el transporte y disfruta de un mundo virtual lleno de aventuras! Únete a los más de 50 millones de jugadores que jugaron Isla ciudad hasta el momento, con graficos y realismo detallados y asombrosos.

Ubica edificios y decoraciones estratégicamente para mantener el flujo de efectivo y hacer que tu ciudad crezca. Mira cómo cobra vida tu ciudad en la nieve, la lluvia y el sol, de día y noche. Gestiona y expande tu ciudad sobre la marcha, en línea o desconectado.

Isla ciudad 4 Sim de magnate mod hack Isla ciudad 4 Sim de magnate apk mod hack

Isla ciudad 4: Sim de magnate (City Island 4: Sim Town Tycoon)

Siguiendo a la altamente calificada Isla ciudad 3: el juego simulador de construcción de ciudades, Isla ciudad 4 es el cuarto juego de una serie muy popular de juegos de construcción de ciudades. Comenzarás con una isla vacía y con poco dinero y oro y luego deberás gestionar y expandir tu pueblo y convertirlo en una pequeña ciudad y finalmente en una megaciudad. Si te gustan los juegos de construcción de ciudades, con más de 250 asombrosos edificios detallados al extremo, Isla Ciudad 4: Sim Life Tycoon es tu mejor opción.

Únete al simulador de construcción de ciudades más popular, con asombrosos aspectos para un simulador de la vida urbana. Es muy divertido de completar, por ejemplo, deberás encontrar la manera de organizar tu ciudad con decoración que brindará mejoras, eventos para reunir suficientes materiales para edificios especiales, gestión del transporte público de los habitantes, y tendrás que proporcionarles suficiente empleo y edificios comunales para mantenerlos felices y ganar más dinero. Disfruta del mayor realismo con varias condiciones meteorológicas, ciclos de día y noche, y muchos más asombrosos aspectos de la vida urbana.

Novedades:

– Bugfixes

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sparklingsociety.cityisland4

 

City Island 4: Sim Town Tycoon Hack Mod

Dinero Ilimitado

Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 2.3 o superior v1.4.260 MB
Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons