ColorNote Notepad Notes [apk] | App para [Android]

ColorNote Notepad Notes v3.1.4

Requisitos: todas las versiones de Android
Nota de color es una aplicación simple de libreta. Se le dará una experiencia de bloc de notas de edición rápida y sencilla al escribir notas, correo electrónico, mensajes, listas de compras y listas de tareas pendientes. Nota de color hace que la toma de una nota más fácil que cualquier aplicación notepad otros.

CARACTERÍSTICAS *** ***
-Organizar las notas de color
Pegajosa Widget Nota
-Lista de Tareas y Lista de la compra
-Organiza tu horario en el calendario
-Proteja sus notas clave de acceso
Contraseña de bloqueo / desbloqueo nota
-Asegurado notas de copia de seguridad de almacenamiento SD
-Recordatorio de la barra de estado
Ver -List/Grid
-Buscar las notas
-Bloc de notas apoya ColorDict Add-On
Poderoso Recordatorio: hora de alarma, todo el día, la repetición (calendario lunar).
-Quick memo / notas
Wiki-link: [[Título]]
-Compartir notas a través de SMS, correo electrónico, Twitter
-Uso de colores para categorizar las notas.

*** *** FAQ
Q: ¿Cómo poner notas adhesivas en la pantalla de inicio?
R: Ir a la pantalla en casa y mantenga pulsado el espacio vacío y elegir flash, nota de color estará allí para pegarse en la página.

Q: ¿Dónde está la copia de seguridad de datos en las notas sdcard?
R: / data / ColorNote en sdcard

Q: He tenido que reinstalar el bloc de notas de color las notas y hay una copia de seguridad automática de datos señala que se almacena, sino que requiere de una contraseña y no me había puesto una en el pasado. ¿Cómo puedo recuperar esa información?
R: Pruebe la contraseña por defecto ‘0000 ‘(número)

Q: He olvidado mi contraseña maestra, ¿cómo puedo cambiarlo?
A: Menú -> Configuración -> Contraseña Maestra -> Menú Botón-> Borrar contraseña. Usted perderá actual notas bloqueado cuando se borra la contraseña!

*** *** Descripción del producto
El bloc de notas de color Nota cuenta con dos de base, teniendo en cuenta los formatos, una opción de papel revestido texto con estilo y una opción de lista de control tradicionales. Añadir tantos como quieras a la lista principal, que aparece en la pantalla de inicio de la aplicación, cada vez se abre el programa. Esta lista se puede ver en orden ascendente tradicional, en un formato de cuadrícula, o por el color de la nota.

– Tomar una nota –
Sirviendo como un programa de procesamiento de textos simple, la opción de texto permite tantos caracteres como usted está dispuesto a escribir con el teclado virtual o física de su dispositivo. Una vez guardado, puede editar, compartir, establecer un aviso, marcar o eliminar la nota a través del botón del menú de su dispositivo. Al verificar una nota de texto, la aplicación coloca una barra a través de título de la lista, una marca que muestra en el menú principal.

– Hacer una lista de tareas –
En el modo de lista, puede añadir tantos elementos como desee y se mueven alrededor de su orden con los botones arriba y abajo activa en el modo de edición. Después de la lista está terminada y guardada, puede comprobar y desmarque, cada línea en su lista (de artículos de la tienda de comestibles para las tareas del hogar) con un toque rápido, que genera una barra de línea. Si todos los artículos han sido comprobados, el título de la lista se redujo también.

– Fácil de usar y compartir –
Una vez que hayas terminado de escribir su nota o lista, compartir a través de e-mail en el que se publicarán en forma de texto, no como un archivo adjunto. También es posible que lo publiques en tu sitio favorito de redes sociales o servicios de mensajería.

Cada nota también se puede dar un aviso personalizado de fecha y hora que interactúa con su teléfono. Muelle de la nota en la barra de herramientas del dispositivo del sistema operativo para un constante recordatorio y referencia rápida.

– Seguimiento de las notas –
La pérdida de sus listas y notas entre distintas carpetas de su dispositivo móvil, archivos y aplicaciones no es un problema con el programa. Simplemente basta con abrir nota de color y utilizar el campo del programa de búsqueda para encontrar rápidamente las anotaciones que usted necesita.

También puede buscar una nota con la aplicación de la pantalla principal opción de clasificación que reorganiza las listas por orden alfabético, por el momento en que fueron modificados, su color o por el tiempo de aviso que les personalizar. Cuando se abre, cada lista lleva un sello de fecha y tiempo, junto con la cantidad de tiempo transcurrido desde que la nota fue tomada en una cabecera pequeña fuente situada debajo del título de la nota.

Cuando hayas terminado de usar el bloc de notas, un comando de guardado automático conserva su nota individual, antes de regresar a la pantalla de inicio Nota de color.

Palabras clave: Notebook, el Bloc de Notas, notas, lista de compras, lista de tareas, 2do, Calendario, Evernote, Tareas, Notas, Nota, Se Post, notas, libreta de notas, Evernote

Cambios recientes:
– Recurrencia recordatorio quincenal se ha añadido.
– Lista de chequeo rápido clic en los elementos error se ha corregido.
– Varios errores cerca de la fuerza se han fijado
– FC en la nota bloqueado
– Fc al lanzamiento
– Fc cuando arranque
– Si eres usuario de teclado profesional inteligente, copiar y pegar problema fc es un error del teclado. Actualizar a la versión más reciente.
– Lista de comprobación de errores del teclado de pantalla se ha solucionado.

Más información:

http://www.appbrain.com/app/colornote-notepad-notes/com.socialnmobile.dictapps.notepad.color.note

Descargar ColorNote Notepad Notes.apk Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons