Lucky Patcher es un parche o una aplicación que sirve para saltarse el sistema de protección de algunas aplicaciones que tiene como requisito haber sido instalada desde el market oficial de Android. No sirve para aplicaciones que requieran un numero de serie o que tengan cualquier otro tipo de protección.

LuckyPatcher es una gran herramienta para eludir la verificación Premium de la licencia de aplicaciones. Actualmente cuenta con una gran lista de aplicaciones compatibles no con todas, y los desarrolladores prometen ir añadiendo más a la lista en las futuras actualizaciones.

Ademas tambien con LuckyPatcher puedes remover la molestosa publidad o conocidos Ads de google que aparecen en algunas o la mayoria de aplicaciones, algo que molesta tanto y aveces impide la visibilidad de algunas zonas que deseamos, te invitamos a probarla y tambien te recordamos que para poder usar esta aplicacion es necesario ser usuario Root,



Utilizando LuckyPatcher

Al ejecutar la aplicacion nos aparecera un listado con todas las aplicaciones instaladas en el telefono, de color naranja nos saldrán las aplicaciones a las que Lucky Patcher les puede aplicar un parche, enverde las que tienen comprobación de licencia, en azul las que tienen publicidad de Google y en rojo las que no tienen nada.

Antes de parchear es necesario tener una copia del apk a modificar. Lucky puede crearla si seleccionamos la opción, pero por si acaso, esto a veces es necesario porque te puedes cargar la aplicación y así es más fácil restaurarla.

Seleccionamos la aplicación que queremos modificar y nos saldrá una ventana. En esta ventana seleccionamos la opción: Abrir menú de parches.

Si hemos seleccionado una aplicación azul, en esta ventana seleccionaremos la opcion: Remover anuncios (Google Ads), si es naranja seria la opcion: Remover verificacion de licencia.. Todo esto hay que hacerlo ANTES DE EJECUTAR LA APLICACION POR PRIMERA VEZ. Es decir, primero instalamos el apk del programa y antes de abrir le pasamos el Lucky Patcher y despues es cuando lo ejecutamos

En la nueva ventana dejamos todo como esta y damos a Aplicar. En esta ventana podemos hacer que nos cree una copia del Apk a modificar seleccionando la opción: Respalda en apk para reinstalar.

Ahora nos saldrá una ventana con los resultados y la cantidad de parches aplicados, le damos Aceptar, cerramos el programa y probaremos la aplicación parcheada para ver si ha funcionado.

En caso de que el parche no funcione probaremos alguna del resto de las opciones en la ventana de parches. En caso de que la apk parcheada sea inestable, desinstalala e instala la copia.

También podemos cambiar los permisos de las aplicaciones, por ejemplo quitar sonido en el programa de la cámara, desactivar el gps para determinado programa….

Para quitar anuncios, primero probar solo destruir los anuncios de Google (es la mejor opción ya que no usa recursos para descargarlos o redimensionarlos) si esta no funciona entonces ve probando con otras.

Eliminar licencia en juego y aplicaciones con Lucky Patcher:

En principio, casi todos los juegos que publicamos en la pagina están por defecto hackeados o modificados (Mod), sin embargo puede existir el caso donde un apk te pida licencia y para eliminarlo necesitaras hacer uso de Lucky Patcher, ademas que podras eliminar la publicidad de la aplicación o juego.

Dentro de los siguientes enlaces encontraras juegos y aplicaciones compatibles Lucky Patcher: