CORE-Clinical Orthopaedic Exam [apk] | App para [Android]

CORE-Clinical Orthopaedic Exam v1.14

Requisitos: Todas las versiones Android
Información general: CORE es su, experto herramienta de referencia portátiles para el diagnóstico de los trastornos musculoesqueléticos y ortopédicos.

El examen clínico ortopédico le ofrece una sólida base de datos de casi 250 ensayos clínicos con descripciones sobre cómo llevarlas a cabo, demostraciones en vídeo, las propiedades de diagnóstico y enlaces a referencias de apoyo médico. Sigue leyendo para saber por qué usted debe descargar este recurso de gran alcance de la aplicación de hoy!

Usted es un profesional médico, tal vez trabajando en la ortopedia, la neurocirugía o la reumatología. Usted puede ser un terapeuta físico o el trabajo en medicina familiar. El punto es, que a menudo son la primera línea de defensa o el que los pacientes confían en la ayuda con su salud musculoesquelética.

A veces, se espera que usted sea un lector de la mente. Audiencia: “Mi rodilla me duele”, no prevé que será una gran cantidad de pistas. Para descubrir cuál es el problema real es, es necesario realizar maniobras específicas para evaluar y diagnosticar.

Para casi todas las enfermedades musculoesqueléticas, no es una maniobra física específica para llevar a cabo. Los resultados de esta prueba indica un resultado positivo o negativo, que le proporciona una clave importante para el rompecabezas, que se basa en la evidencia.

A menudo, hay varias pruebas para cada tema. ¿Cómo diablos puede usted recordar los detalles de todas las maniobras, junto con sus indicaciones, sobre todo si no están obligados a usarlos de forma regular? Ahí es donde CORE viene al rescate.

Esta pequeña aplicación hermosa contiene cerca de 250 médicos de referencia las maniobras de exploración física. Todas las extremidades están cubiertas, así como la columna vertebral. CORE le ayuda a evaluar tendinosas, problemas neuropático, los ligamentos para cada parte del cuerpo. No adivinar, sin leer la mente, te paso a paso de texto y vídeo sobre cómo realizar el examen, junto con la revisión por pares referencias médicas y un breve resumen de fiabilidad intra-observador cosas y para cada examen.

CORE es la aplicación que usted necesita para hacer sus pruebas, el diagnóstico clínico. Echa un vistazo a las principales características:
* Referencia de bolsillo de gran alcance con actualizaciones periódicas de los nuevos estudios
* Cerca de 250 ensayos clínicos para ayudar en el diagnóstico de los trastornos musculoesqueléticos y ortopédicos
* Cubre tendinosas, problemas neuropático, los ligamentos para cada parte del cuerpo
* Las descripciones sobre cómo realizar cada prueba
* Video manifestaciones
* Diagnóstico propiedades (fiabilidad y validez)
* Enlaces a apoyar referencias médicas
* Referencia comentarios a través de resúmenes en PubMed
* Actualizaciones gratuitas cuando nuevas pruebas están disponibles en la literatura, o de nuevos estudios con propiedades de diagnóstico para las pruebas de edad se publican (No hay necesidad de “comprar una nueva edición”)
* Tenga en cuenta que DEMOSTRACIÓN DE VIDEO DE LOS ENSAYOS CLÍNICOS Y REVISIÓN DE REFERENCIA PUBMED REQUIEREN UN ACTIVO DE CONEXIÓN DE RED

Descargar CORE ahora, antes de que se enfrentan a una sola situación más pruebas clínicas. Va a hacer su vida y su diagnóstico es mucho más fácil.

Más información:

https://market.android.com/details?id=com.crtech.android.core&feature

Descargar CORE-Clinical Orthopaedic Exam.apk Gratis
Link:
Tags:

Una Respuesta

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons