Cosmonautica (EARLY ACCESS) APK

Cosmonautica (EARLY ACCESS) v1.0.8 Full

Cosmonautica es una mezcla de géneros frescos en un universo peculiar y humorística, junto con melodías espaciales de funky para su disfrute intergaláctico.

Va a ser un aspirante a capitán en la búsqueda de fama y fortuna.

¿Estás listo para algunas aventuras hilarantes en el espacio exterior? Cosmonautica combina elementos de comercio espacial y simulación de la vida para crear una experiencia única. Sólo si usted toma el buen cuidado de su tripulación podrá tener éxito.

¿Tienes lo que se necesita para convertirse en el mejor trader espacio, cazarrecompensas, pirata o cómo cada vez que le gustaría llamarse?

Características:

– Usted es el capitán de un pequeño crucero espacial fracasado. Arme un equipo que funcione bien y construir una compañía espacial floreciente. El éxito y el fracaso dependen de sus decisiones.
– Explora la galaxia y perseguir el comercio intergaláctico en solarSYSTEMS generados dinámicos y aleatorios. Usted es capaz de operar diferentes tipos de bienes y algunas cosas raras e ilegal, también.
– Tenga cuidado de su tripulación. Sólo si ellos concuerdan entre sí y están satisfechos, usted es capaz de obtener el óptimo de tu empresa espacial.
– Puede tener un máximo de 8 miembros de la tripulación impresionantes que trabajan en su mayoría autónomos.
– Asignar y dar prioridad a las tareas de sus miembros de la tripulación, como un verdadero capitán lo haría.
– Una gran variedad de habitaciones para equipar tu nave en cualquier forma que desee.
– Mantenga emocionantes batallas espaciales contra naves espaciales enemigas. La estructura bien planificada de su nave espacial y las habilidades de su equipo son la clave para el éxito.Requisitos: Android 2.1 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chasingcarrots.cosmonautica

Instrucciones
1. Instalar el APK
2. Descomprimir el contenido SD y copiarlo en “sdcard/Android/Data”.
3. Jugar!!

Descargar Cosmonautica.apk Gratis
Link:
Descargar Archivo SD
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons