Cowboys and Zombies (Monedas ilimitadas) APK

Cowboys and Zombies v1.0.8 (Unlimited Coins)

Hola compañero! Obtenga su dedo en el gatillo listo para un verdadero juego oleaje establecido en el salvaje oeste! Cowboys and Zombies combina RPG, estrategia en tiempo real y beat-em-up mecánica del juego para crear una experiencia única. Jugar Cowboys and Zombies gratis!

Terror en la ciudad de Palmton
Bienvenido a la tranquila ciudad de Palmton, una colección de chozas y la miseria a cabo en las Grandes Llanuras, donde vagabundos vienen a buscar un poco de esperanza, un montón de problemas y, a veces, un viaje de ida a la gran rancho en el cielo . Ver el salón lúgubre, la tienda de armero, el corral … en este entorno sombrío nos encontramos Chacal al cazarrecompensas, un pistolero a sueldo, como tantos otros que han recorrido los caminos embarrados de Palmton. Pero hoy en día es una historia completamente diferente.

Romero, el viejo sepulturero, relata lo que vio: “Desde hace mucho tiempo Goners de la huerta hueso arañado su manera de salir de la suciedad! Ellos han ido a una ‘iniciado royendo uno al otro como tenían hambre’ nough comer una silla! “El no-muerto había surgido.

Not Your Average Shoot-Out
Derramar hacia fuera en la ciudad, los demonios horribles reclamar sus víctimas. El pánico, el miedo y el terror se propagan a través Palmton. Rotting animales y aves pronto unirse a la horda de cadáveres humanos. Los muertos de todas las especies andan en Palmton, sediento de sangre.

Mientras tanto, el cazador de recompensas Chacal está al ralentí toda la noche en el salón en compañía de Jane el barman. Cuando empiezan los gritos, los dos de ellos de gran cola fuera de las berlinas, armas en ristre.

Lucha como los gatos de Kilkenny
Palmton pronto será invadida por los muertos vivientes, pero Chacal puede ayudar! Liderar el cazarrecompensas as y su equipo variopinto de arándanos en su lucha para evitar que los demonios horribles de asumir el control Palmton. No será una tarea fácil, pero se puede contratar vagabundos variados, vagabundos, aventureros y vaqueros solitarios a unirse a su equipo!

Requisitos: Android 2.1 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.obv.google.howdyzombie

Descargar Cowboys and Zombies.apk Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons