D-Vasive Anti-Spy v4.0.92 Apk

D-Vasive Anti-Spy apk mod hack

D-Vasive Anti-Spy v4.0.92 Apk

Detener aplicaciones de espionaje a usted! D-invasiva le avisa cuando su cámara, micrófono, Bluetooth, WiFi y se activan y le permite bloquear su hardware aplicaciones tan invasivas no será capaz de espiar a usted.
D-invasiva es la primera aplicación anti-espía que le da un control completo! En este día y edad, la privacidad es una gran preocupación. Hay muchas aplicaciones invasivas por ahí que discretamente recoger sus datos personales, así como el seguimiento de su ubicación, grabar sus conversaciones e incluso utilizar su cámara de vídeo para grabar sus actividades.

D-invasiva ayudará a proteger su privacidad de las aplicaciones invasivas alertando que cuando una aplicación está tratando de espiar a que el uso de conexiones de la cámara, micrófono, Bluetooth o Wi-Fi del teléfono. D-invasiva también se enumeran en ejecución y se instala aplicaciones que tienen acceso a un seguimiento de su ubicación. D-invasiva también le permite bloquear el hardware de su dispositivo para evitar que otras aplicaciones accedan a su hardware sin su conocimiento.

D-Vasive Anti-Spy apk

D-invasiva no es su típica solución anti-spyware. Una solución típica anti-spyware se apoya en una base de datos de definiciones conocidas. Dicho método no ofrece una protección sólida, ya que hay virus y software espía ser creado todos los días. Un virus o software espía recientemente publicada será desconocida para la base de datos, sin pasar por su típica solución anti-spyware y, como tal, sería capaz de acceder a su sistema. D-invasiva ofrece una capa de protección que está bajo su control y es muy fiable. D-invasiva opera de una manera única, lo que permite un control completo en la gestión interna del hardware de su dispositivo móvil. Cuando un potencial aplicación maliciosa trata de abrir la cámara, micrófono, Bluetooth o Wi-Fi para espiar a que D-invasiva le permite saber y le permite bloquear completamente hacia abajo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Dvasive

Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 4.2 o superior  v4.0.922 MB
Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons