Data Easy PRO v3.4 APK

Data Easy PRO v3.4

Descripción
ADVERTENCIA para los usuarios LOLLIPOP Android: Ciclo de conexión móvil funciona únicamente en Dispositivos Arraigado
Una de las funciones que utilizan una gran cantidad de batería es la conexión de datos.
El uso de esta aplicación también se puede ahorrar un 30% de la batería; esto significa que al final del día usted puede tener un 30% de la batería en lugar de una batería totalmente descargada.
Esta aplicación es útil para ahorrar batería, el tráfico de datos y dinero, además de limitar la radiación del dispositivo y mantener la sincronización.
Se le permite conectar de forma cíclica a la red móvil o Wi-fi a la una para sincronizar el correo electrónico, citas, contactos, datos del programa, etc.
Con el “Ciclo cuando la pantalla se apague, Connect en la pantalla” opción Activada usted puede tener conexión automática cuando la pantalla está encendida y en función del ciclo de conexión cuando la pantalla está apagada; usted puede olvidarse de cambiar las conexiones!
También puede retrasar la terminación de las conexiones cuando se apaga la pantalla; esto es útil, por ejemplo, cuando se utiliza un Chat aplicación y que está a la espera de una respuesta rápida.
Con la opción “cíclicamente conectar con independencia del estado de pantalla” está marcado puede cíclicamente Conectar cuando se está utilizando el dispositivo, por ejemplo, mientras estás viendo una película.
Si una conexión Wi-Fi está disponible, tendrá prioridad sobre el móvil uno, para guardar el tráfico de datos y el dinero en caso de tasas no-planos.
También puede habilitar los sonidos y alertas de vibración, activar y desactivar las notificaciones (PRO), de inicio establecida en el maletero, suspender el ciclo y habilitar las conexiones cuando se enchufa el dispositivo, establezca el tipo de conexión que desea cuando se enciende la pantalla o el dispositivo está enchufado o desenchufado y establecer las horas a las que se ha suspendido el ciclo.
La aplicación se instala algunos widgets que le permite activar la conexión cíclica o encender / apagar rápidamente los móviles y wifi Conexiones.
Para ser sincronizado y ahorrar energía de la batería, por ejemplo, configurar “Conexión Activar datos” cada 10 minutos y “Keep Alive conexión de datos” durante 45 segundos.
Avanzadas Funciones PRO:
. opción para establecer cuántos minutos activar la conexión de datos
. opción para establecer cuántos segundos a mantener viva la conexión de datos
. opción para desactivar las notificaciones
Requisitos: Android 1.6 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=cb56.dataeasypro

Descargar Data Easy PRO v3.4Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons