Delayed Lock [apk] | App para [Android]

Delayed Lock apk

Delayed Lock v2.7.3

Requisitos: Android 2.1 o superior
Retraso desactiva bloqueo temporal asegurar lockscreens PIN y contraseña.
. No se usa un patrón-, PIN o contraseña de bloqueo es un problema de seguridad enorme, pero volver a entrar en el código PIN de un centenar de veces al día también puede ser molesto
“Retraso de bloqueo ‘es una solución a este problema: Después de desbloquear el dispositivo, a su vez, la pantalla de bloqueo fuera por una cantidad definida por el usuario del tiempo.

 Usted puede apagar el teléfono y en todas las veces que quiera sin tener que introducir su contraseña / PIN / patrón nuevo. Después de cierto tiempo, automáticamente se reactivará su LockScreen, por lo que ningún extranjero puede desbloquear el dispositivo y acceder a sus datos privados.

Además, también hay una notificación opcional en la barra de estado para Android y un widget para volver a activar inmediatamente la pantalla de bloqueo, y sin plugins para mantener automáticamente el dispositivo desbloqueado mientras está conectado a una determinada red WiFi / Bluetooth del dispositivo o en ciertos lugares.
NO FUNCIONA SI CAMBIO política requiere un PIN!
versión de prueba gratuita está disponible para probar la aplicación con el teléfono (búsqueda de la “prueba de bloqueo retardado”). Por favor, pruebe antes de comprar!
Android 4.0/4.1:
Desde ICS necesita un dispositivo raíz para conseguir el bloqueo del modelo de trabajo con la aplicación! No hay raíz se requiere cuando se utiliza PIN o LockScreen contraseña.

No puedo responder a los comentarios de aquí, así que si tienes cualquier problema y quieren que se se resuelven: Escríbeme un e-mail!
—————
Características principales:
– Delayes el requisito para entrar en el patrón / PIN / contraseña de nuevo después del éxito, una vez desbloqueado
– El retraso desde la pantalla “Screen off ‘o desde’ desbloqueo pasado
– rápidamente volver a -activar el bloqueo a través de la barra de notificación de Android o un widget
– Widgets y accesos directos: Bloqueo de palanca, fuera de la pantalla, pantalla de apagado y bloqueo, bloqueo de inicio simple *, activar / desactivar DelayedLock
– Actualizable con plugins gratuitos: Abrir con WiFi, Bluetooth o la ubicación y remota basada en activar el LockScreen a través de SMS
– compatible con HTC Sense y WidgetLocker, también debería funcionar con Tasker y Locale (ver apoyo-Thread)
– controles de música en LockScreen sencilla * (funciona con Spotify, Winamp, Google Music y más)
—————
Importante:
– Revocar el permiso de administrador para poder desinstalar
– preguntas frecuentes en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=955092
– Retire el PIN de cambio en una arraigada Incompatible con NoLED, no de bloqueo y algunas otras aplicaciones -> prueba de la versión de prueba antes! – Incompatible con Android 4.0 + con encriptación completa del dispositivo o FaceUnlock habilitado – @ Samsung Droid Charge usuarios: Prueba de la primera versión de prueba!

Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.delayedlock2

Descargar Delayed Lock.apk Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons