Depri-Horst Apk

Depri-Horst vStable apk

Caminar, gatear, saltar y disparar su camino a través de la mejor simulador cartero jamás se ha hecho!

El objetivo de este juego: Toque diferentes áreas de la pantalla táctil del dispositivo para motivar Depri-Horst (un ejemplo brillante de un cartero) para saltar, tirar las cartas o simplemente para detener por un momento y pensar en su horrible existencia.

Muchos juegos han afirmado ser el mejor simulador de cartero nunca. Pero ahora, por primera vez en la historia, esta afirmación es verdad en realidad totalmente justificado! Depri-Horst – El Miserable Mailman traerá lágrimas de alegría a sus diminutos cartero-ojos mientras usted trata desesperadamente de entender lo que está pasando. A continuación, morir y tener que comenzar desde el último punto de control.

Este juego actualmente cuenta con un modo historia con cinco niveles / mundos / lo que sea, un modo de supervivencia sin fin y un menú principal. También: jugabilidad extremadamente complejo, con un máximo de 3 acciones posibles! Más niveles / mundos / lo que sea se planifican! Cuantas más personas compran este juego, el más contenido el desarrollador va a producir en el futuro.

Usted puede competir con otro jugador usando Googles Jugar Servicio – pero usted no tiene que, si usted no quiere. Pero entonces usted nunca encontrará siempre quien de tus amigos es mejor para guiar a un cartero aburridas por circuitos de obstáculos inimaginables que tú. Sugerencia: Es probable que todo el mundo!

He aquí una desgarradora-historia: Este juego fue hecho enteramente por una persona. Gráficos, sonidos, música, programación, ¡todo! Al comprar este juego, se impulsará totalmente su confianza en sí mismo! Tal vez incluso de votar este juego algunas estrellas (alrededor de 5 deberían hacer) y decirle a sus amigos acerca de ello?
Requisitos: Android 2.3 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.steffenwittig.deprihorstdeluxe

Descargar Depri-Horst.apk Gratis
Link:

Instrucciones
1. Instalar el APK
2. Descomprimir el contenido SD y copiarlo en “sdcard/Android/obb”.
3. Jugar!!

Archivos SD
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons