Deprofundis: Requiem v2.16 APK [Cristales/Dinero ilimitado]

Deprofundis: Requiem v2.16 [Mod Money & Gems]

HD Versión: Quad-core Tegra 3 o 4 y último chipset Snapdragon de Qualcomm son obligatorias para esta versión HD. Usted necesitará un dispositivo de gama alta para ejecutar el juego, si usted tiene un dispositivo lento, prefiero la versión normal de deprofundis.
Este juego no es un juego freemium. Usted puede jugar todo el juego con dos personajes de forma gratuita sin tener que comprar nada.
Si ya ha adquirido deprofundis 1.0, esta versión es completamente gratis, basta con acceder con tu cuenta de deprofundis. Usted puede incluso llegar a tu personaje detrás de la nube!
Este juego se desarrolla de forma independiente y su apoyo al comprar la versión completa (2 huecos para personajes, 4 clases de personajes seleccionables, Nivel Oro Armadura, Arena) me ayudará a continuar evolucionando el juego y ayudar a que se convierta en una de las favoritas de Android!

¿Alguna vez has querido jugar una verdadera barra hack’n en Android? ¿Piense nunca un desarrollador independiente podría crear un rastreador de la prisión con el alma de Diablo y una profunda, atractiva historia ligada a una popular serie de libros? Disfrute deprofundis del desarrollador Thecle con la historia escrita por el autor de terror popular, JC Noir.
La tierra de Quelram, profundo en las estribaciones de Oz, se enfrenta a una nueva amenaza. Alguien ha abierto la caja de Pandora de los laberintos de profundidad debajo del centro de Oz, desatando los demonios, zombies y pesadillas en las mazmorras bajo Quelram. Usted es el capitán de la guardia y la última línea de defensa de la ciudad. Usted debe descubrir lo que pasó con el Rey que juró su servicio para antes de la caja de Pandora desvela una entidad que podría destruir por completo OZ ,,,
Explorar masivas mazmorras choosed azar, botín cobrable azar, y toneladas de habilidades de los jugadores con una historia arrancó nada más sacarlo de la próxima novela de JC Noir Shattered Oz (www.shatteredoz.com)

✐ Desarrollador:

#Thecle

Requisitos: Android 2.3 o superior

Tamaño:
284 MB

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thecle.requiem

Instrucciones:
1. Instalar el APK
2. Descomprimir el archivo Obb y copiarlo en “/Android/Obb”.
3. Jugar!!

Descargar Deprofundis: Requiem apk Gratis
Link:
MediaFire | Oboom

Archivo Obb
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons