Sacred Legends v1.1.10539.548 Apk Mod Hack

Sacred Legends hack

Sacred Legends v1.1.10539.548 Apk Mod Hack

Cuando las puertas del infierno se abren, los verdaderos héroes deben alzarse para salvar Ancaria. Lucha contra espantosos monstruos, consigue épicos botines, forja objetos mágicos, ¡y conviértete en un gran héroe!
# # # ATENCIÓN # # #
El juego ha sido optimizado para una gran variedad de tabletas y smarthphones de última generación. Esto incluye Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy Tab 3 10.1, Samsung Galaxy Note edge, Samsung Galaxy Note 2, Google Pixel C Tablet, Huawei Nexus 6P, LG Nexus 5 y 4, LG G4 y G3, Sony Xperia Z4 Tablet (SGP771), HTC NEXUS 9, Moto G 3rd Gen, Motorola Nexus 6 y M1 Note FHD. Si tu dispositivo no se encuentra en la lista de hardware compatible, desafortunadamente no podemos garantizarte un perfecto funcionamiento.

# # # LUCHA JUNTO A TUS AMIGOS Y HAZTE CON LA VICTORIA EN JCJ # # #
Libera a Ancaria de las tenebrosas fuerzas demoníacas que la oprimen. Alíate con otros jugadores para formar equipos imparables. Sácale partido al progreso y la experiencia de tus compañeros cuando os enfrentéis a monstruos, nigromantes y otros enemigos en las campañas en modo normal, veterano y élite. O imponte en el modo JCJ del coliseo para que tu nombre se conozca en todo el reino.

# # # ACABA CON EL EJÉRCITO DEL MAL Y CONVIÉRTETE EN LEYENDA # # #
Los señores demoníacos planean abrir las mismísimas puertas del infierno y Ancaria, que otrora fuera un reino de paz, está a punto de ser subyugada por el caos y la guerra. Pero aún hay esperanza. Empuña tu espada o tensa tu arco y embárcate en esta desafiante aventura. ¿Podrás salvar a Ancaria antes de que quede reducida a cenizas?

# # # OBTÉN EQUIPO DE PRIMERA Y FORJA ARMAS MÁS PODEROSAS # # #
Los herreros de Ancaria son los mejores en el arte de la forja. Equipa a tu personaje con armas, armaduras y ornamentos cada vez mejores que aumentarán tu potencial. Saquea a los enemigos que derrotes para obtener objetos y usa runas mágicas para forjar otros nuevos de poder sin par.

# # # CARACTERÍSTICAS QUE LO HACEN ÚNICO # # #
• Un RPG versátil: puedes jugar al último juego de Sacred en smartphones y tabletas.
• Combates en 3D a tiempo real: usa tus increíbles habilidades para enfrentarte a hordas de demonios y luchar contra los jefes impresionantes.
• Modo multijugador asíncrono: recluta a tus amigos para que se unan a tu equipo.
• Versatilidad en el desarrollo de tu personaje: ve mejorando a tu personaje, consigue equipo increíble y forja objetos formidables.
• Tres clases de personajes muy diferentes: puedes jugar como guerrera, arquero o seraphim.
• Puedes recorrer Ancaria de Este a Oeste: explora un extenso mundo repleto de maravillas y peligros.
• Creado para dispositivos móviles: disfruta de este adictivo juego y de sus fantásticos controles táctiles donde quieras.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dsfishlabs.sacredlegends

Sacred Legends Hack:

1.) Modo Dios
2.) Sin tiempo de reutilzación Habilidad
3.) Infinite Ultimate
4.) Matar de un golpe

Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 4.3 o superior v1.1.10539.54851 MB
Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons