Dog Simulator v2.2.2 Apk Mod Hack

Dog Simulator apk mod hack

Dog Simulator v2.2.2 Apk Mod Hack

El simulador de perros Multijugador más asombroso y realísticos en Google Play!
Juega como un cachorro real: salta, ladra, destruye la casa, haz lo que quieras. Ahora con un modo multijugador puedes hacerlo con tus amigos y personas de todo el mundo.
¡Cachorros lindos y divertidas aventuras te aguardan!

– Multijugador en línea
– 6 maravillosos niveles para explorar
– Una variedad de perros para escoger: shiba, corgi, husky, collie, bulldog, galgo, hasta lobos y más
– Personas y animales interactivas
– Viste a cada perro a tu gusto
– Objetos destruibles para destrozar
– Modo especial nocturno
– Gráficos asombrosos
– Desempeño suave
– Controles sencillos

MULTIJUGADOR EN LÍNEA
Juega en línea con amantes de las mascotas de todo el mundo. Juega junto a otros perros, conoce a nuevos amigos y compite para obtener la mejor puntuación. Ve si hay quien pueda igualar tu habilidad de perro travieso. Puedes crear tus propios juegos a los que tus amigos se podrán unir.

PERROS Y CACHORROS
Si tus mascotas favoritas son los perros, entonces este juego es para ti. Juega cómo tu raza de perro favorita:
Cachorros corgi, shiba y husky esperan por ti. Si te gustan los perros mas grandes elige uno de los bulldogs o galgos, para darle más lindura al juego. Pero si esto no fuera suficiente, entonces prueba el lobo, el lobo gigante o la jirafa (bueno en realidad es un galgo disfrazado de jirafa).

ACTUALIZA Y VISTE A TU PERRO
Al presionar el botón del modo de un solo jugador o de multijugador en el menú siempre vas a la escena en la que puedes cambiar a tu perro y vestirlo a tu gusto, usando las flechas azules a ambos lados del perro y los botones en la parte superior de la pantalla. Puedes vestir a tu perrito con distintos sombreros, collares y lentes graciosos. Después, en el multijugador todos podrán ver tus geniales creaciones.

UBICACIONES
Existen seis ubicaciones. Primero, una genial casa donde estrellas objetos y aprendes a jugar. Segundo, Un jardín maravilloso con un perro que te seguirá y una parrillada esperando que la arruines. El tercero es una tienda con montones de objetos que podrás hacer trizas. El cuarto y quinto están en una granja repleta de animales, aquí puedes perseguir ovejas para ganar puntos. El último es una bulliciosa ciudad con montones de objetos para destruir y misiones increíbles.

DESAFÍO DE TIEMPO
En todos los niveles del modo de un solo jugador hay un reloj giratorio. Al toparte con él puedes activar el modo Desafío de tiempo. En este modo, debes destruir tantos objetos como puedas y realizar el mayor número de interacciones como te sea posible. Por los puntos que ganas obtienes más oro y estrellas.

MODO NOCTURNO
Obtén una estrella en el último nivel para revelar un modo nocturno secreto. Aquí hay Desafíos de tiempo nuevos con un nivel más alto de dificultad y recompensas aún más grandes. Descubre si en realidad eres un experto.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.swiftapps.dogsimulator2015

Dog Simulator Hack:

Dinero Ilimitado

Sin publicidad

Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 4.0 o superior v2.2.261 MB
Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons