¿Dónde está mi agua? Apk

Where’s My Water? v1.13.1 apk 

¡Obtén el premiado JUEGO DEL AÑO!

Ayuda a Swampy guiando el agua a su ducha rota. Cada nivel es un desafiante juego de física con sorprendentes componentes mecánicos casi reales. ¡Escabúllete en la suciedad para guiar agua potable, agua sucia, agua tóxica, vapor y lodo a través de escenarios cada vez más desafiantes! ¡Cada gota cuenta!
• Historias y personajes originales: juega a través de 4 exclusivas historias con Swampy, Allie, Cranky y el Pato Misterioso. ¡Son más de 500 sorprendentes juegos!

• Mecánica innovadora: ¡observa el agua en distintas formas y usa tu creatividad para resolver los juegos – ¡totalmente impactante!
• Coleccionables, desafíos y niveles extra: ¡recoge los objetos especiales exclusivamente diseñados para cada personaje y completa los modernos desafíos para desbloquear los niveles extra! ¡Consigue un “triple pato” en cada nivel y obtén tu derecho a alardear!

HISTORIA DE SWAMPY
Swampy el caimán vive en las alcantarillas de la ciudad. Es un tanto distinto a los demás caimanes: es curioso, amigable y adora tomar una larga ducha después de un arduo día de trabajo. ¡Pero hay problemas con las tuberías y Swampy necesita tu ayuda para que llegue agua a su ducha!

LA HISTORIA DE ALLIE
Allie es la caimán más creativa de la alcantarilla. Su espíritu extravagante y sus talentos artísticos la convierten en una estrella. ¡Ahora, los caimanes han diseñado un instrumento musical alimentado a vapor, único en su clase, y no pueden esperar para que ella lo toque! Ayuda a Allie a obtener el vapor que necesita y disfruta de las clásicas melodías de Disney.

LA HISTORIA DE CRANKY
Cranky, un caimán real, tiene un gran apetito y se come cualquier cosa, desde neumáticos hasta pescados podridos. ¡Pero se niega a comerse sus verduras! Usa el agua púrpura sucia para limpiar las algas del plato de Cranky para que pueda disfrutar de su “comida”.

PATO MISTERIOSO
¡Atrapa a este moderno y teletransportado Pato Misterioso en este personaje especial y engáñalo, el tiempo es crucial! ¡Encuentra todo tipo de sorpresas, como el pato más grande de todos, Mega Pato y a los hermosos y pequeños Patitos!!

Requisitos: Android 2.3 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.WMW

Descargar Where’s My Water?.apk Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons