Buenas Noches Circo v2.1 Apk Hack

buenas-noches-circo-mod-apk

Buenas Noches Circo v2.1 Apk Hack

“Buenas Noches Circo” es la continuación de “Buenas Noches”, la aplicación más popular antes de dormir de todos los tiempos y la ganadora de la App del año 2012. Más de 3 millones de padres acuestan a sus niños con “Buenas Noches”.
“Buenas Noches Circo” tiene un escenario mágico y un ambiente antes de dormir muy especial, lleno de animaciones y color.

Los niños se encuentran en un escenario de circo con 8 animales que se pueden acostar apagándoles la luz o soplando las velas.

Cada animal del circo hace varios trucos y quiere enseñárselos al niño antes de acostarse. “Buenas Noches Circo” es la aplicación perfecta para el ritual diario antes de dormir con unos animales encantadores, una música bonita y una excelente narración.

“Buenas Noches Circo” está presentado por Heidi Wittlinger, una artista nominada al Oscar (2002, mejor cortometraje animado) que aporta mucha pasión y esfuerzo en combinar sus pequeñas obras de papel y accesorios con técnicas 2D de ilustración y animación.

Highlights:

• Gráficos y animaciones impresionantes diseñadas por Heidi Wittlinger, artista nominada al Oscar
• Estupendas ilustraciones y animaciones
• 8 animales interactivos (León, Elefante, Foca, Pulgas, Conejo, Serpiente, Búho y Oso)
• 16 idiomas con narración: inglés (británico y estadounidense), alemán de Suiza, español, francés, neerlandés, sueco, italiano, noruego, portugués brasileño, ruso, turco, chino, japonés y coreano.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileventures.NightyNightCircus

Buenas Noches Circo Hack:

  • Desbloqueado
Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 4.0 o superior v2.1207 MB
Instrucciones:
1. Instalar el APK
2. Descomprimir el archivo Obb y copiarlo en “/Android/Obb”.
3. Jugar!!
Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons