Drift Mania Championship v1.2.2 | Juego para [Android][apk]

Requisitos: Android 2.1 y superiores
Resumen: Con millones de usuarios, deriva Mania es un deber-tener para cualquier entusiasta del coche! Únete a la revolución y comenzar la deriva HOY!

A la deriva es el acto de maniobrar un vehículo en las curvas a velocidades y ángulos que exceden agarre del vehículo. A la deriva es cuando un conductor realiza una diapositiva controlado en las curvas sin perder de vista la línea de carrera. Implica a la deriva los coches rápidos, super conductores expertos y aficionados hardcore.

Es una combinación de habilidad de conducción, estilo y talento para el espectáculo. Es todo acerca de la pérdida de la tracción de la rueda trasera, manteniendo el coche de carreras en el control total.
A la deriva es tan popular porque ofrece todas las mejores aspectos de los deportes de motor en un paquete. conductores altamente cualificados control de un coche de la calle principal potencia más allá de su límite, de lado a gran velocidad, goma quemada. No puede ser mejor!
____________________________________

CÓMO JUGAR
A la deriva es un Motorsport muy singular donde los puntos se asignan en cuatro criterios principales: la velocidad, la línea, y ángulo de impacto.

LINE: Reto en las zonas previamente designadas para obtener puntos extra. La línea está marcada por varias zonas de recorte donde el conductor debe acercarse lo más posible, mientras que hacia los lados para aumentar la cuenta.

ÁNGULO: Mientras más, mejor. La deriva con el estilo y tratar de conseguir su coche como hacia los lados como sea posible sin borrar para ganar más puntos.

VELOCIDAD: Intente siempre a la deriva tan rápido como sea posible durante su estancia en el control. Si usted golpea una pared o conseguir fuera de la pista, perderá su puntaje combinado actual. Si completa la carrera rápidamente, ganarás puntos adicionales.

IMPACTO: Este es el factor espectáculo! Se trata de entretener a la multitud y la entrega de una actuación emocionante. Haz que alegría, todo el mundo disfruta el olor a goma quemada.
____________________________________

JUEGO DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Impresionantes gráficos en 3D usando las capacidades de multi-táctil de su dispositivo para simular una auténtica experiencia a la deriva.

LÍNEA clasificación mundial
Desafía a tus amigos mediante la presentación de tus mejores puntuaciones para cada circuito y exponer sus logros en el mundo.

Juega a menudo para aumentar su puntuación general de la carrera y convertirse en el próximo campeón Driftmania mundo. Las 100 posiciones se muestran en la página web oficial del juego Driftmania.

Cargado con las características
• La deriva y el modo de práctica
• El borde de corte del sistema de control incluye un sistema de aceleración variable y freno de mano hidráulico
• 7 vehículos con especificaciones únicas (tracción, potencia, par, etc)
• 5 pistas de carrera única
• 3 niveles de dificultad, fácil y comienzan a mejorar sus habilidades al completar el modo normal y pro
• 3 configuraciones de la cámara
• 2 modos de aceleración (pedal del acelerador y el bar)
• Dirección ajuste de sensibilidad
• El sistema de reproducción con destaque de sus mejores combos
• Banda sonora de Buen Combate canciones incluyendo música de Condiciones (Album: fluorescente de la Juventud) y I Am Abomination (Album: a nuestros padres)
• Contenido exclusivo incluyendo video DMCC introducción de eventos y fotos

* Compatible con 800×480 y 854×480 dispositivos basados.

Cambios recientes:
Nuevas funciones:
• Expertos y Circuitos Maestro
• 3 nuevos vehículos de alto rendimiento incluyendo DMCC Campeón de coches
• Video de introducción deriva DMCC
• Modo de Práctica

Consejos:
-Ir a las opciones para ajustar la sensibilidad de dirección y las preferencias de conducción. (Barra del acelerador o del pedal del acelerador)
-Desactivar Bluetooth para un mejor rendimiento

Importante:
* No es compatible con algunos dispositivos Samsung con AndroidOS 2.1.

Si se produce un error durante la instalación, tendrá que quitar su versión anterior.

Descargar Drift Mania Championship.apk Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons