Drift Mania Championship v1.73 Apk Hack Mod (Actualizado)

Drift Mania Championship mod apk

Drift Mania Championship v1.73 Apk Hack Mod (Actualizado)

Con MILLONES de usuarios, ¡Drift Mania es un INDISPENSABLE para los entusiastas de los coches! Únete a la revolución y empieza a Derrapar HOY
Derrapar es el acto de maniobrar un vehículo mediante ángulos a velocidades y ángulos que exceden del agarre del vehículo. Un derrape sucede cuando un conductor realiza un deslizamiento controlado mediante ángulos sin perder de vista la adherencia a la línea de carrera. Derrapar involucra coches rápidos, conductores súper cualificados y fanáticos del hardcore.


Drift-Mania-Championship

Es una combinación de la habilidad de conducir, estilo y exhibicionismo. Se trata de perder la tracción de la rueda trasera mientras se mantiene el coche de carrera bajo control total.

Derrapar es tan popular porque trae los mejores aspectos de los deportes de motor dentro de un paquete. Los conductores altamente cualificados controlan un turismo de alta potencia más allá de su límite, aceras a alta velocidad, goma quemada. ¡No puede ser mejor!

CÓMO JUGAR
Derrapar es un Deporte de motor realmente único donde los puntos se asignan según 4 criterios: Velocidad, Línea, Ángulo e Impacto.

LÍNEA: Derrapa dentro de las zonas prediseñadas para ganar puntos extra. La línea está marcada por varias zonas de recorte donde el conductor debe llegar tan cerca como pueda de las aceras para aumentar la puntuación.

ÁNGULO: Cuanto más mejor. Derrapa con estilo y trata de llevar tu coche los más hacia la acera posible sin destruirlo todo para ganar más puntos.

SPEED: Intenta derrapar siempre tan rápido como sea posible mientras permaneces bajo control. Si golpeas una pared o te sales de la pista, perderás tu puntuación actual de combo. Si completas la carrera rápidamente, ganarás puntos adicionales.

IMPACTO: ¡Éste es el factor espectáculo! Se trata de entretener a la multitud y brindar una actuación emocionante. Hazles aplaudir; todo el mundo disfruta el olor de la goma quemada.
____________________________________

JUEGO DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Preciosas gráficas 3D que usan la capacidad mullti-toque de tu dispositivo para simular una auténtica experiencia de derrape.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ratrodstudio.driftmania

Drift Mania Championship Mod:

  • Desbloqueado
Requisitos:Versión:Tamaño:
Varía según el dispositivo. v1.73 – 29 de julio de 201652 MB
Instrucciones:
1. Instalar el APK
2. Descomprimir el archivo Obb y copiarlo en “/Android/Obb”.
3. Jugar!!
Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons