Camión de la misión del ejército v1.0 Apk Hack Mod

camion-dela-mision-delejercito-apk-hack

camion-dela-mision-delejercito-mod-apk

Camión de la misión del ejército v1.0 Apk Hack Mod

El juego militar de la simulación del carro utiliza el lanzador de misiles de la patente sano equipado con los misiles diabólicos balísticos y de crucero. Toma el control del sistema de misiles más fuerte del mundo en el juego de ataque militar en 3D. Modern guerra ejército lanzador juego de camiones es un mejor juego para los amantes de la lucha. Simular su comando habilidades de conducción con el ejército de misiles lanzador de camiones 3d.

Al igual que los juegos de la misión del ejército sus responsabilidades comienzan ahora. 3d camión del ejército está equipado con el estado del lanzador de misiles de arte. Simular la experiencia de conducir camión del ejército para acercarse al destino en el tiempo. Acorazado no tiene excusa, así que apresúrese tropas cargar la munición y destruir las armas de los enemigos. No se lo tome fácil su defensa del país está en riesgo, los enemigos atacados con los buques de guerra del mar, zánganos y tanques. Defiende tu patria en desiertos, colinas, mares y repíllalos al infierno.
Adelante sus misiones de combate y romper el silencio del cielo con el misil balístico.

La zona de juego de guerras moderna y proxy le facilita el mejor sistema de defensa de misiles bien equipado. La misión de Commandos es despejar la ruta para el camión de la misión del ejército. Camión del ejército del cargador pesado de la acometida hacia las áreas disputadas. Sólo falta segundos le puede llevar al fracaso porque los enemigos están esperando sus errores. Así que prisa acelerar las tropas y su línea de defensa hacia los destinos. El camión del misil del lanzador del ejército es la única arma que usted tiene que luchar con. Lanzador de misiles juego de camiones es el mejor juego para aquellos que les gusta los juegos aventureros y emocionante.

Defender armamento naval y buques de guerra en el juego de arena de guerra. Conducir el camión de la munición libre y explorar la belleza de los juegos de acción.
🚀 Luchas impresionantes aguarda a los grandes guerreros🚀
Ponga sus habilidades en las tropas bravo y el juego de misión de comandos. Los gráficos de alta definición visualizan el barco de batalla en tiempo real. Los sonidos de juego aumentan el interés de luchar contra la manía.

Cámara ajustable de tres dimensiones en tiempo real:
Una característica impresionante monopolista épica agregó al carro del misil del ejército.
Arrastrar en la pantalla y ajustar la vista de la cámara en su punto de deseos +4 diferentes vistas establecidas cámara.

Los mejores controles con escenas cautivadoras.
Sistema de desierto de 🚀hillock y exuberantes colinas verdes.
🚀 Proyecciones de proyectiles de cámara y golpes de objetivo.
🚀3 modos de control de dirección.
🚀army acantonamiento y unidades militares.
🚀alert tropas y comandos.
🚀puentes hugiosos y carreteras de alfombras.
Hermosos filos de corte.
🚀Para adelante, hacia atrás y los botones de freno.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.idealgames.missile.launcher.game.free

Camión de la misión del ejército Mod:

  • Desbloqueado
Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 2.3 o superior v1.036 MB
Mostrar Enlace:

Comentarios deshabilitados temporalmente.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons