Droid TV v1.1.29 [apk] | App para [Android]

Droid aplicación de TV para Android es DVR personal que le permitirá ver la televisión en el teléfono en la resolución completa de HD-480p. Elija entre cientos de episodios de los shows más populares de las cadenas de televisión más importantes. Ver cuando quieras, donde quieras. Es la televisión la forma en que lo desee. Es DroidTV.

Con Droid TV grabar y mirar sus programas favoritos de televisión en tu teléfono como un DVR en la tarjeta de teléfono de memoria Secure Digital, para que estén disponibles en cualquier momento para ver, incluso sin conexión a Internet. Episodios de empezar a jugar inmediatamente, sin búfer retrasos o disminución de la calidad. Ver episodios individuales o registran automáticamente todos los episodios de un show a medida que estén disponibles. Los episodios se registraron a través de Internet, almacenados en el propio DVR dedicados virtuales en nuestro centro de datos, también puede guardar cualquier número de episodios en el DVR virtual. El número de episodios en el teléfono sólo está limitado por la memoria disponible en su tarjeta SD.

Requisito: una resolución de pantalla de al menos 480 × 800, un procesador de 1 GHz, Android OS v2.1 y posterior, y una tarjeta Secure Digital (SD) tarjeta de memoria con al menos 2 GB de espacio libre.
Droid TV para Android fue desarrollado por PVRcom, LLC

Descargar Droid TV v1.1.29.apk Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons