Dungeon Boss v0.5.6915 Apk Mod Hack (Actualizada)

Dungeon Boss apk

Dungeon Boss v0.5.6915 Apk Mod Hack (Actualizada)

Únete a millones de jugadores alrededor del mundo y lucha para ser el Jefe en esta divertida y desafiante aventura! ¡Construye una alineación rica de héroes, mejorar sus habilidades únicas y embiste a tus equipos contra jefes enemigos feroces en este juego de rol apasionante!


“No podemos dejar de jugar; ¡nos tiene enganchados!” – Reseñas de Juegos de IGN
“¡un título de calidad Triple A!” – VentureBeat
“una simple, pero divertida rebanada pequeña de un juego de rol.”-148Apps

¡Prepárate para desbloquear más de 70 héroes y crear miles de runas! Cuida tu mazmorra de otros jugadores con equipos de defensa contra héroes personalizados y saquea las mazmorras de tus amigos y enemigos para robar su oro en batallas JcJ basadas en turnos. ¡Es bueno Ser el Jefe!

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

COLECCIONA HÉROES – Crea equipos personalizados de más de 70 héroes diversos y contando. Convoca una horda de guerreros duende, ninjas asesinos, caballeros majestuosos y bestias místicas a través de un juego estratégico.

MEJORA TUS HÉROES – ¡Viaja a través de una misión Épica para desbloquear la habilidad Épica de cada héroe! ¡Necesitarás entrenar a tus héroes en batalla para aumentar de nivel sus poderes estrella y ascenderlos para desbloquear nuevas habilidades! ¡Mejora tus herramientas equipando Runas y creando Épicas que pueden duplicar el poder del héroe! Hay más de 3,000 Runas únicas para mejorar las estadísticas de todos tus héroes. Personaliza tu apariencia con pieles únicas.

LUCHA EN EVENTOS DE LOS GREMIOS – ¡Júntate con tus aliados para competir contra otros gremios y acumula una mayor recompensa juntos! Expande tu equipo de héroes haciendo amigos en el juego. ¡Convoca en batalla a su campeón más fuerte para sacar a tu equipo de un apuro y vencer a ese jefe!

APLASTA ENEMIGOS EN JCJ – ¡Fortalece la defensa de tu mazmorra contra ataques de otros jugadores! Saquea sus mazmorras por botines extra y sube en las clasificaciones por mayores premios de torneos JcJ.

EXPLORA MUCHOS CAMPOS DE BATALLA – ¡Lucha a través de un vasto mapa de mazmorras y derrota a los jefes enemigos! Guía a tu equipo a la victoria juntando héroes estratégicamente para derrotar secuaces y jefes con ataques únicos. ¡Prueba tus habilidades en la Torre de Dominio, Modo Desafío, y si te atreves, en Modo Jefe!

NOVEDADES

¡Esta actualización trae varios cambios a la calidad de vida que has pedido desde que introdujimos las Runas! Gracias a tu retroalimentación, el sistema de Runas ha sido refinado y hecho más conveniente para usar.
También hemos arreglado un número de fallas y problemas pequeños para mejorar la experiencia del jugador en general.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigfishgames.dungeonbossf2pgoogle

Dungeon Boss Hack:

  • Daños muy alto
Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 4.0 o superior v0.5.691535 MB
Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons