Elder Sign: Omens Apk

Elder Sign: Omens v1.4.2 apk

La emoción ya está disponible para Android! Ingresar para personas mayores: Presagios te coloca en el control de hasta cuatro intrépidos investigadores, en su lucha por mantener todopoderoso los Antiguos de invadir nuestro mundo a través de exposiciones arcanos de un museo!

* Construir un equipo de investigadores únicos *
* Explora un museo en constante cambio *
* Face desafiando tareas arcanas *
* Guarde el mundo de la destrucción absoluta *
* Ampliar el horror con dos emocionantes compras in-app *

¿Se puede estar en contra de la inminente llegada de un venerable anciano malévolo?

Mientras el élder Regístrate: Presagios transmite brillantemente el espíritu del juego de dados más vieja muestra, se adoptaron algunas diferencias notables para optimizar la experiencia de juego móvil:

-Hay un número limitado de los Antiguos disponibles agiliza la experiencia de juego al tiempo que ofrece niveles ajustables de dificultad. Cara Yig en modo normal, Azathoth o Tsathoggua en modo duro o Cthulhu o Ithaqua en modo muy duro (compras in-app necesarios para enfrentar Cthulhu y Ithaqua).
-Una serie de cambios sutiles aumentan el peligro de la defensa de la humanidad. Por ejemplo, los efectos negativos al azar extraídas cada medianoche son más difíciles, y la frecuencia de los resultados “sin efecto” ha disminuido. Los monstruos también han sido alterados para hacerlos más difícil.
-Por último, no hay cartas aliado en Elder Sign: Omens, que otras líneas de corriente juegan al tiempo que aumenta el desafío global.

Requisitos: Android 2.1 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fantasyflightgames.ESAndroid

Descargar Elder Sign: Omens v1.4.2 Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons