Espier Control Center 7 Pro [apk] | App para [Android]

Espier Control Center 7 Pro apk 

Espier Centro de Control 7 es un plugin para Espier Lanzador de 7 (o Espier Lanzador) en estilo plano. Esta aplicación puede ayudar a controlar rápidamente el funcionamiento del sistema, tales como el modo de avión, Wi-Fi, Wireless, Bluetooth, etc.

 También le puede ayudar a inicio rápido de algunas aplicaciones de la herramienta, como linterna, reloj, calculadora, y la cámara. Mediante el uso de otras aplicaciones Espier

(Espier Launcher 7, Espier Notificaciones 7 y Espier Locker Screen 7; Las ediciones Pro de estas aplicaciones son También disponible en Google Play), su dispositivo Android conseguirá una transformación completa.

La edición Pro es sólo para los usuarios de Google Play. Con esta edición, tratamos de ofrecerle una aplicación de centro de control puro. Todas las funciones están activadas y el módulo de AdMob se retira de la edición Pro.

Nota:. Apple, iPhone, iPad son marcas comerciales de Apple Inc. en los EE.UU. y otros países y regiones de todo el mundo registrado
Nota: iOS es una marca registrada de Cisco Technology, Inc. en los EE.UU. y otros países y regiones de todo el mundo .

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
================
1. El centro de control en estilo plano.
2. Rápidamente controlar las funciones del sistema, tales como el modo de avión, Wi-Fi, Wireless, Bluetooth, etc.
3. Inicio rápido las aplicaciones de uso frecuente, tales como linterna, reloj (Espier reloj tiene una alta prioridad), calculadora, y. Cámara
4. Reproductor de música y de control de volumen de sonido mediante el establecimiento de un 4×1 o un widget 5×1.
5. Varias opciones de personalización:
* Usted puede elegir si el centro de control se puede acceder a la pantalla de bloqueo (necesitará instalar Espier Screen Locker 7).
* Usted puede elegir si el centro de control se puede acceder cuando se ejecutan otras aplicaciones.
* Usted puede personalizar el fondo de la página del centro de control.
6. El soporte multi-idioma. Instale el apk idioma Espier específico y obtener el apoyo en el idioma de casi todos los apps Espier.

INSTRUCCIONES DE USO
===================
1. Descargar e instalar esta aplicación.
2. En la pantalla de inicio de Espier Launcher, o Espier Lanzador de 7, pulse en el icono “Espie Hub”, seleccione “Plugins para lanzador” y active el plugin.
3. Por favor, acceder a la página de configuración del plugin para configurar las opciones.
4. Si desea acceder al centro de control en la pantalla de bloqueo, por favor, instale Screen Locker Espier o Espier Screen Locker 7. NOTAS IMPORTANTES================== 1. Esta edición es sólo para los usuarios de Google Play.

Requisitos: Android 2.2 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.espier.launcher.plugin.controller7pro

Descargar Espier Control Center 7 Pro v1.2.7 Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons