EVA – Voice Assistant v3.31 APK

EVA – Voice Assistant v3.31 APK

Descripción

EVA absolutamente lejos de los otros asistentes cuando se trata de características útiles.
Es el único asistente que tiene un modo de auto dedicado y, literalmente, más de un centenar más características que el resto.
EVA debe tener la aplicación si desea utilizar la voz para aumentar su productividad. Es como otros asistentes de voz, pero con tantas funciones realmente útiles que usted se preguntará por qué no viene de serie con Android. Incluye un Modo vehículo dedicado que es muy útil si desea utilizar el teléfono mientras conduce. Se trata de una aplicación que hace que su teléfono inteligente, de modo mucho más inteligente. Incluye una potente función de perfiles que le permite cambiar un montón de ajustes en su teléfono en un instante con sólo cambiar el perfil.
Hay más de 30 vídeos en YouTube (enlace más abajo) que le guiarán a pesar de que todos los aspectos de la aplicación. Aproveche la prueba gratuita 28 días ya que no puede posiblemente probarlo en unas pocas horas y mucho menos a la semana. Leer los comentarios para ver lo que otras personas están diciendo y si te gusta por favor dile a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo.
¿Quién debe usar EVA? Si usted está buscando una aplicación que proporciona un funcionamiento manos libres de su teléfono, entonces EVA es el adecuado para usted. Si estás en busca de un amigo para charlar con electrónica, por favor ir con uno de los asistentes. Por otro lado si quieres un verdadero asistente virtual que tiene funciones muy útiles que te harán la vida más fácil, por favor, dar EVA intentarlo.
EVA tiene todas las funciones que usted esperaría a su asistente para realizar más algunos que probablemente nunca supo que era posible. Aquí está una lista de algunas de las funciones que usted no encontrará en la mayoría de la competencia:
★ mensajería de voz, correos electrónicos, notas y revistas utilizando su propia voz
★ Lectura y respuesta de mensajes de texto entrantes (incluyendo Google Voice) y correo electrónico (incluyendo Microsoft Exchange)
★ Lectura y respuesta de mensajes instantáneos entrantes a través de Google Talk
★ La integración con Google+
★ La integración con Evernote
★ Integración con Tasker
★ Domótica con INSTEON. Encienda las luces y electrodomésticos, abrir la puerta del garaje y mucho más, todo con comandos de voz o programadas o en base a su ubicación.
★ recordatorios basados ​​en tiempo. Recordaros que hacer algo en un día y / o la hora.
★ Ubicación recordatorios basados. Remind que usted haga algo sobre la base de su ubicación.
★ acciones basados ​​en localización. Realizar cualquier función que EVA puede hacer en base a su ubicación actual. Tienes EVA texto automáticamente su esposa cuando sale de la oficina.
★ acciones basadas Tiempo. Realizar cualquier función que EVA puede hacer en un día y la hora establecidos
★ In-Car modo incluyendo wake up frase y botones de función personalizables
★ atajos de voz personalizado a sus aplicaciones de telefonía. Dé a sus aplicaciones el nombre que desee y abrirlas utilizando ese nombre.
★ marcadores de voz a sus sitios web favoritos.
★ Activar simplemente agitando el teléfono
★ Funciona con todos los auriculares Bluetooth y más en el automóvil dispositivos Bluetooth
★ Leer y escribir etiquetas NFC en dispositivos compatibles
★ controlar a distancia tu teléfono a Google Talk
★ Demasiados otras características a la lista
Para el manual en línea completa por favor visite:
http://www.eva4android.com/eva

Colaborador: guillermorojaz

Requisitos: Android 2.2 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bulletproof.voicerec

Descargar EVA – Voice Assistant.apk Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons