Far Cry® 4 Arena Master v1.0.5 [Mod Money] APK

Far Cry® 4 Arena Master v1.0.5 [Mod Money]

Conviértete en un maestro de la arena con Far Cry® 4 Arena Master, la aplicación oficial de Far Cry®4. Consigue animales y mercenarios para tu recinto personal de la arena y envíalos a luchar contra otros jugadores de Far Cry®4 para conseguir fama y fortuna.

Puedes vincular Far Cry® 4 Arena Master directamente con tu juego de Far Cry® 4. Esto te permitirá compartir tu progreso en la arena y enviar desafíos personalizados de la arena de Far Cry® 4 a tus amigos. Jugar en la arena de Far Cry® 4 también permite desbloquear nuevos luchadores en la aplicación Far Cry® 4 Arena Master.

Tú eliges, juega Far Cry® 4 Arena Master como un juego independiente o como complemento de tu experiencia Far Cry®4.

Mapa del mundo
Envía a los mercenarios a encargos para capturar animales y reclutar luchadores. Pero ten cuidado, experimentarán todo tipo de encuentros y desafíos en el mundo abierto que pueden acabar de dos maneras: victoria o tragedia. El mapa del mundo está sincronizado con tu mapa del juego de Far Cry®4, y refleja con exactitud los puestos, campanarios y otros progresos que has logrado en el juego.

Recinto
Desbloquea jaulas y cercas para obtener y organizar a tus animales y luchadores. Compra, vende, caza y recluta unidades que puedes enviar al combate. Desbloquea unidades más fuertes al ganar fama y progresar hacia la categoría de maestro de la arena.

Combate

Desafíos de la arena:
Envía a tus guerreros y animales al combate. Prepara y envía desafíos de la arena a tus amigos que jueguen Far Cry®4. Gana dinero del juego, experiencia y recompensas cuando los jugadores de Far Cry®4 jueguen tus desafíos.

Solitario:
Lucha contra campeones de IA. ¡Derrota a los mejores luchadores y conviértete en el maestro de la arena!

Requisitos: Android 4.0.3 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubisoft.farcry.arenamaster.companion

Descargar Far Cry® 4 Arena Master.apk Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons