Fast Food Street Tycoon v1.5 APK [Mod] Hack

Fast Tycoon Street Food

Fast Food Street Tycoon v1.5 APK [Mod] Hack

Disfrute de toda la nueva historia de la cocina de la gestión del tiempo de comida de la calle y de cocina juego magnate. La fiebre de la comida rápida ha vuelto especialmente para los cocineros caseros, es más que diversión a recibir órdenes de los clientes felices de la calle. Utilice sus auténticas recetas secretas de cocción de las calles de la ciudad y los ingredientes especiales para preparar una deliciosa calle comida rápida y venderlo en su restaurante comedor tan fresco horno. Preparar los chips crujientes y pan de hamburguesa hornear, cocinar sus creaciones favoritas en su cocina de acuerdo con las órdenes que recibe en su restaurante de la calle.

Fast Tycoon Street Food apk Fast Tycoon Street Food android

Usted es dueño de lo cocinar fresca n sabrosa comida todo de chef y no deje que su cliente espera por su pedido demasiado tiempo. Dash, mezclar y crear la hamburguesa fresca de panadería que tiene un sabor delicioso y jugosa. ¿Qué mejor que una hamburguesa de pollo jugosa caliente llameante se combina con una línea lateral y un dulce refresco de bar para satisfacer los antojos. Monta tu propio restaurante de comida rápida de la calle de la cadena con la mejor comida, la gestión del tiempo perfecto y el servicio en la ciudad. La historia de la cocina no termina aquí. Recoger las monedas o dinero para que pueda actualizar sus aparatos y equipos de cocina para un mejor servicio. Comience su aventura y convertirse en un magnate del negocio de los restaurantes. Cocinar hamburguesas deliciosamente crujientes y sabrosas bebidas del bar para sus clientes reales.

Alimente a sus clientes encantados con deliciosamente fresco Pattie hamburguesa vegetariana, filete de vegetariano y no vegetariano comidas de hamburguesas de carne en un plazo determinado. Elegir los ingredientes adecuados de acuerdo con la elección de su cliente de lo contrario tendrá que tirar a la basura. La carne a la parrilla perfectamente preparada con albahaca, un topping de aros de cebolla crujiente, tomate, pepperoni caliente y se combina con los jugos de frutas o bebidas es una comida sándwich perfecto para servir al cliente loca foodie. Cocinar y servir para que la gente deleitaron ya sea un desayuno, almuerzo o cena.

Explora nuevos platos clásicos y recetas que se adapten a sus necesidades restaurante. Las personas conscientes de la salud quitan sus sabrosas hamburguesas con carne a la parrilla completamente única y Sí hornear todo el pan en su propia panadería. Fast Food Street Tycoon es el mejor juego de cocina para todas las niñas y los niños que aman a ser un chef. Con el fin de cumplir con su pasión para cocinar deliciosos platos, hemos desarrollado un rápido siempre popular Street Food Tycoon. Pon a prueba tus habilidades de gestión del tiempo para ver si se puede hacer frente con todos los pedidos con suficiente tiempo antes de que su licencia por comensal. Adaptar una estrategia de cocción eficiente de superar todos los desafíos que vienen su manera.

Fast Food Street características Tycoon:
√ misiones únicos y desafiantes
√ La gestión del tiempo
√ Utilice sus recetas favoritas para preparar los pedidos
√ Acelerar para servir comida a todas las personas en el tiempo
√ Recibir monedas de comensales satisfechos
√ Gastar el dinero ganado para comprar alimentos y electrodomésticos de actualización para su cocina de un restaurante
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hbg.fast.food.tycoon

Mod: Dinero ilimitado

Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 2.3 o superior v1.545 MB
Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons