FatJump [apk] | Juego para [Android]

FatJump apk
FatJump v1.0.3

Requisitos: Android 2.1 o superior
‘Salta’ acción de plataformas, ayudando a nuestro héroe verde de conseguir sus bocadillos de volver hoy! Descargar Jump grasa y saltar en un arcade de acción rápida vertical, la recogida de monedas y alimentos, y esquivando los obstáculos grasa en un intento de ver qué tan alto puede ir!

La grasa es un salto temático único “una plataforma a otra” aventura arcade en la línea de clásicos como Doodle Jump. Jugar el juego es una prueba sumamente adictivo sencillo pero sorprendente.
Usando los controles de inclinación, los jugadores tienen el desafío de guiar a su héroe con hambre en una plataforma tras otra a medida que continúa el viaje hacia arriba sus interminables en busca del Monstruo Morado que le robó sus pertenencias de bocadillos saludables. En pocas palabras: Es la participación de entretenimiento móvil que podría enseñar a los usuarios más jóvenes que vale la pena comer saludable y mantenerse activo!

Saltos verdes del jugador del héroe de forma automática, y su hasta usted para asegurarse de que aterrice con seguridad en las plataformas, recoge todas las frutas, verduras, callejeros y monedas de oro que se cruza, y evita los desastres de comida rápida en el camino hacia arriba. Después de todo, después de uno hamburguesas grasientas demasiados nuestro hombre poco verde se llega a la grasa para saltar, y su juego para ti!

Más en profundidad de lo que parece, Salto de grasa cuenta con una oferta literalmente sin fin de niveles, y permite a los jugadores con el comercio de las monedas recolectadas para conseguir varias mejoras que mantener el juego fresco, además de dar a los jugadores la motivación para seguir saltando una y otra vez!
En el aspecto técnico del juego cuenta con una sencilla interfaz bien diseñado de usuario, gráficos de dibujos animados que son seguros para iluminar incluso los ojos del jugador móvil más hastiado, y controles sensibles que le permiten poner su energía en el juego en sí y no en juego el dominio complicado la mecánica.
Saltar La grasa es un buen momento deliciosamente simple que hará que los jugadores jóvenes y adultos animando a las frutas, verduras, y todas las cosas saludables todos los juegos, mientras que al contenido de sus corazones!

Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sidon.games.FatJump

Descargar FatJump.apk Gratis
Link:
Tags:

Una Respuesta

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons